CPN

 
 buscador
  Viernes 03 de Julio de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
BUENOS AIRES > 2016-12-05 23:27:00

CICOP rechazó la oferta paritaria de hoy realizada por el gobierno de Vidal

Reclamó la reapertura paritaria de profesionales de la salud.
 

CICOP rechazó la oferta paritaria de hoy realizada por el gobierno de Vidal a los estatales por ser "insuficiente económicamente" y reclamó la reapertura paritaria de profesionales de la salud

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) rechazó hoy la oferta paritaria que dispuso el gobierno de María Eugenia Vidal "por dos cuestiones, una por lo insuficiente que resulta económicamente para lo que resta del año y fundamentalmente por un no acuerdo a lo que ha sido la propuesta para el 2017", explicó el presidente del gremio, Fernando Corsiglia, al salir de la reunión.

"Planteamos la necesidad urgente del llamado a una paritaria de nuestro sector, de los profesionales de la salud, donde abordemos la pauta salarial de lo que resta del año y al mismo tiempo la cuestión previsional que aun está en tiempos de resolverse y que requiere de una definición por parte del gobierno y de los gremios actuantes en el área", remarcó.

 
Lee esto también
  VICENTE LOPEZ
Soledad Martínez firmó un compromiso en la AMIA por la memoria y contra la impunidad
  VICENTE LOPEZ
Incorporan ecógrafo de última generación para el Hospital Houssay
  BUENOS AIRES CIUDAD
Megaoperativo policial de la Ciudad
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La insólita historia de la propiedad usurpada N° 800
San Fernando rescató dos lobos marinos en menos de una semana
Vicente López inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos
La Ciudad ratifica su apoyo a las Pymes
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA