CPN

 
 buscador
  jueves 27 de julio de 2017
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
VICENTE LOPEZ > 17/03/2017
Jorge Macri anunció ayuda escolar para empleados municipales
"Queremos que cada chico tenga todo lo que necesita para ir al colegio", expresó el intendente
 

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció una ayuda para los empleados municipales con hijos en edad escolar. El Municipio destinó más de 7 millones y medio de pesos, para entregar este beneficio que llegará a 2480 chicos.

“Queremos que cada chico tenga todo lo que necesita para ir al colegio a seguir aprendiendo, y que ustedes sepan que no están solos. Que estamos ahí para acompañarlos en los momentos más importantes de la vida familiar”, explicó Macri ante los empleados que estuvieron presentes cuando realizó el anuncio.

Y en el mismo sentido agrego: “Por eso, es un gran orgullo brindarles esta ayuda por cuarto año consecutivo, y seguir transformando juntos la realidad de tantos integrantes de nuestra querida familia municipal”.

Este año, el Municipio destinó 7.710.000 pesos para entregar la ayuda escolar a 2480 hijos de empleados municipales. Los valores que recibirán los empleados variarán según la instancia escolar que esté cursando cada niño: para nivel inicial el monto que recibirán será de 2.500 pesos, mientras que quienes cursen Primario recibirán 3.200; y tanto los alumnos de Secundario, como los chicos que cuenten con certificado de discapacidad, recibirán 3.500 pesos.

Para acceder a este beneficio, los empleados no deben superar los 73.608 pesos de ingreso familiar o 36.804 pesos de ingreso individual. Además, deberán presentar certificados de escolaridad de finalización del año pasado y del inicio del ciclo lectivo actual; y cobrar la asignación por hijo y/o de hijo con discapacidad. Quienes cumplan estos requisitos, recibirán la ayuda junto con la liquidación del sueldo de marzo.

El secretario de Recursos Humanos del Municipio, Sergio Szlapak, acompañó a Macri durante el anuncio. También estuvieron presentes los secretarios generales de ATE Zona Norte y del Sindicato de Empleados Municipales, Fabián Alessandrini y Victorio Pirillo, respectivamente; y empleados municipales.

 
Lee esto también
  VICENTE LOPEZ
Comenzó la segunda etapa de la puesta en valor del Centro Comercial de Munro
  VICENTE LOPEZ
Se inauguró el primer NIDO de la provincia en el Barrio el Ceibo
  POLITICA
Timbreo de Cambiemos en Vicente López
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
SAN ISIDRO SUMÓ 25 NUEVOS MÓVILES AL PATRULLAJE MUNICIPAL
Son 15 camionetas y 10 automóviles, que se agregan a la dotación de 130 vehículos.
Se inauguraron dos nuevas estaciones del tren Belgrano Sur en La Matanza
Las obras demandaron una inversión de más de 70 millones de pesos.
EL UNIVERSO DE LOURDES LLEGA A SAN ISIDRO PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO
El domingo 30 de julio se presentará con entrada libre y gratuita en el Hipódromo.
AVANZAN LAS OBRAS EN LA CALLE URUGUAY
Una inversión total de 70 millones de pesos para repavimentar y ensanchar.
Jorge Macri recorrió lo que será la nueva pista de BMX en el Paseo de la Costa
La costa para nosotros es emblemática, dijo Macri.
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA