CPN

 
 buscador
  viernes 20 de abril de 2018
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
VICENTE LOPEZ > 17/03/2017
Jorge Macri anunció ayuda escolar para empleados municipales
"Queremos que cada chico tenga todo lo que necesita para ir al colegio", expresó el intendente
 

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció una ayuda para los empleados municipales con hijos en edad escolar. El Municipio destinó más de 7 millones y medio de pesos, para entregar este beneficio que llegará a 2480 chicos.

“Queremos que cada chico tenga todo lo que necesita para ir al colegio a seguir aprendiendo, y que ustedes sepan que no están solos. Que estamos ahí para acompañarlos en los momentos más importantes de la vida familiar”, explicó Macri ante los empleados que estuvieron presentes cuando realizó el anuncio.

Y en el mismo sentido agrego: “Por eso, es un gran orgullo brindarles esta ayuda por cuarto año consecutivo, y seguir transformando juntos la realidad de tantos integrantes de nuestra querida familia municipal”.

Este año, el Municipio destinó 7.710.000 pesos para entregar la ayuda escolar a 2480 hijos de empleados municipales. Los valores que recibirán los empleados variarán según la instancia escolar que esté cursando cada niño: para nivel inicial el monto que recibirán será de 2.500 pesos, mientras que quienes cursen Primario recibirán 3.200; y tanto los alumnos de Secundario, como los chicos que cuenten con certificado de discapacidad, recibirán 3.500 pesos.

Para acceder a este beneficio, los empleados no deben superar los 73.608 pesos de ingreso familiar o 36.804 pesos de ingreso individual. Además, deberán presentar certificados de escolaridad de finalización del año pasado y del inicio del ciclo lectivo actual; y cobrar la asignación por hijo y/o de hijo con discapacidad. Quienes cumplan estos requisitos, recibirán la ayuda junto con la liquidación del sueldo de marzo.

El secretario de Recursos Humanos del Municipio, Sergio Szlapak, acompañó a Macri durante el anuncio. También estuvieron presentes los secretarios generales de ATE Zona Norte y del Sindicato de Empleados Municipales, Fabián Alessandrini y Victorio Pirillo, respectivamente; y empleados municipales.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES
Jorge Macri: “Queremos trabajar para darles mejores respuestas a los vecinos”
  VICENTE LOPEZ
“Viví tu club”: Jorge Macri presentó un programa que acerca el deporte a cientos de chicos
  CULTURA
SAN ISIDRO: VILLA ADELINA CELEBRA SU 109° ANIVERSARIO AL RITMO DE LOS BONNITOS
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
PRESTIGIOSA CAPACITACIÓN EN SALUD MENTAL EN EL HOSPITAL DE BOULOGNE
Es una pasantía para profesionales de la salud.
POSSE: VIDAL TIENE TODO NUESTRO APOYO PARA IR POR LA REELECCIÓN
El intendente de San Isidro manifestó su opinión y la de sus pares de Cambiemos.
Tigre convoca a artesanos del distrito
El municipio invita a vecinos que produzcan sus propios productos.
El gremio del calzado perdió 6 mil puestos de trabajos
Piden el cierre de las importaciones.
Julio Zamora presentó el inicio de las obras de una nueva red de gas en Benavídez
Más de 1.200 familias dispondrán del servicio una vez que finalicen las labores.
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA