CPN

 
 buscador
  sábado 23 de junio de 2018
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
DEPORTES > 11/07/2017
Andreotti entregó un apoyo económico a deportistas sanfernandinos
El Jefe Comunal destacó la política deportiva del Municipio.
 

El Intendente reconoció a jóvenes que competirán en campeonatos mundiales de canotaje junior, atletismo especial y rugby con capacidades diferentes. El Jefe Comunal destacó la política deportiva del Municipio: “Es muy importante para la integración social y la inclusión, y para tener un San Fernando más tranquilo, más seguro, con menos violencia”.

En el Palacio Municipal de San Fernando, el Intendente Luis Andreotti otorgó apoyos económicos a Sergio Peñalba, jugador de los ‘Pumpas XV’, equipo de rugby con capacidades diferentes; Melanie Fernández, atleta de FADDIM (federación de deportistas con discapacidades mentales); y Facundo González, campeón nacional y sudamericano de canotaje junior. Los tres jóvenes son sanfernandinos y están clasificados a los mundiales de sus disciplinas.

El Jefe Comunal los recibió junto al Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso. Hacia el final de la reunión, Andreotti expresó: “A todos nuestros deportistas de nivel internacional les damos una mano para que puedan cubrir algunos gastos. Los Polideportivos municipales son muy importantes para la integración social y la inclusión, y para tener un San Fernando más tranquilo, más seguro, con menos violencia. Por eso ya estamos por inaugurar el Poli N°8”.

Sergio Peñalba participará en el Mundial ‘Mixed Ability’ de Rugby que se desarrollará en España durante agosto y se contentó mucho por el encuentro en el Municipio: “Doy gracias a Luis Andreotti por el apoyo y ojalá que ‘los Pumpas’ podamos ganar traer la Copa Mundial”.

Por su parte, Melanie Fernández, atleta de velocidad en 400mts y salto en largo, competirá en Suiza. Ella comentó: “Me emociona mucho porque voy a representar a mi país y me pone muy orgullosa. No muchos pueden estar en el lugar donde yo estoy”.

En representación de Facundo González, quien se encuentra entrenando para disputar entre el 27 y el 30 de julio el Mundial de Canotaje en Rumania, su padre, Carlos González, manifestó: “Es un gran acierto del Intendente, está un paso adelantado en la política que viene haciendo. Es muy lindo ver cómo reconocen a nuestros chicos en el deporte. No tengo más que palabras de agradecimiento y ojalá que siga siendo política de Estado”.

Por último, Luis Andreotti señaló: “Se les entregó un subsidio de 6.000 pesos, la bandera de Argentina, la del Municipio de San Fernando y ropa deportiva. Es un obsequio para que sepan que con todos los sanfernandinos tratamos de compartir y de estar presentes”.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES
CON APORTES DEL MASSISMO, ISLEÑOS AVANZAN CON LA PROVINCIA PARA SUBSIDIAR EL TRANSPORTE FLUVIAL
  BUENOS AIRES
ARBA DEJÓ DE IMPRIMIR Y ENVIAR POR CORREO POSTAL MÁS DE 3 MILLONES DE BOLETAS
  BUENOS AIRES
El Municipio en tu Barrio volvió a La Esperanza de San Fernando
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Polémica: Funcionario de Vidal pidió inventar e inflar presupuesto para cocinas en escuelas
Se viralizó un audio que compromete a un funcionario de la gobernadora de la provincia de Buenos Ai
Vicente López festejó el día internacional del yoga
Más de 7000 personas participaron de los festejos oficiales.
ARBA DEJÓ DE IMPRIMIR Y ENVIAR POR CORREO POSTAL MÁS DE 3 MILLONES DE BOLETAS
En el marco de la modernización del Estado y una política de gestión orientada a optimizar recurs
CON APORTES DEL MASSISMO, ISLEÑOS AVANZAN CON LA PROVINCIA PARA SUBSIDIAR EL TRANSPORTE FLUVIAL
Los ciudadanos del Delta lograron avanzar en las tratativas.
Chicos del Centro Convivencial Terapéutico San Fernando ayudan a refaccionar EPB 12 de islas
Jóvenes del programa municipal de rehabilitación de adicciones.
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA