CPN

 
 buscador
  jueves 27 de julio de 2017
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
BUENOS AIRES > 11/07/2017
Etapa final de las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 50
Con un avance del 90 por ciento de obra, continúan a buen ritmo los trabajos.
 

Con un avance del 90 por ciento de obra, continúan a buen ritmo los trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial 50. Se trata de una inversión del Gobierno provincial de más de 350 millones de pesos.

A través de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, el gobierno provincial  avanza con las obras viales de este corredor en los tramos que atraviesan los partidos de General Arenales y Leandro N. Alem.

Los trabajos entre Ruta Provincial N° 65 (General Arenales) y Ferré, contemplaron la repavimentación de la calzada asfáltica en una longitud de 28.000 metros, reconstrucción de losas de hormigón en rotonda intersección con Ruta Provincial N° 65 y en intersección con acceso a Ferré, como así también, la señalización horizontal y vertical en todo el tramo. Algunas de estas tareas están finalizando.

Por otra parte, los trabajos en el tramo Ruta Nacional N° 7 (Vedia) y Ruta Provincial N° 65 (Gral. Arenales), se realizan en una longitud de 33.000 metros y consiste en la repavimentación de la calzada y el altonivel de hormigón; reemplazo de alcantarilla existente por puente (tareas en ejecución) y, la señalización horizontal y vertical en todo el tramo.

Al respecto, el inspector de la obra, Ricardo Antonucci, explicó: “Esta obra es la continuación de los trabajos que se finalizaron el año pasado en el tramo Lincoln – Vedia. La ruta 50 necesitaba de una urgente intervención y en el marco del plan vial iniciado en el 2016 se contempló esta obra para dar continuidad a los trabajos viales en ese corredor”. Además, agregó que “este plan que lleva adelante la Provincia tiene como principal objetivo la puesta en valor de los principales corredores viales y la ruta 50 se convierte en una vía de comunicación clave para la producción regional”.

Por último, desde la Dirección de Vialidad detallaron que “en el segundo tramo, estamos trabajando en el sector donde se construye un puente en reemplazo de una alcantarilla existente. Por lo tanto, las tareas se concentran en la ejecución de dicho puente y su puesta en servicio”.

Cabe destacar que se desarrollan tareas de reconformación de banquinas, por lo que se solicitó a los usuarios que transiten con precaución respetando los desvíos y velocidades en la zona de trabajo.

 
Lee esto también
  VICENTE LOPEZ
Comenzó la segunda etapa de la puesta en valor del Centro Comercial de Munro
  VICENTE LOPEZ
Se inauguró el primer NIDO de la provincia en el Barrio el Ceibo
  POLITICA
Timbreo de Cambiemos en Vicente López
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
SAN ISIDRO SUMÓ 25 NUEVOS MÓVILES AL PATRULLAJE MUNICIPAL
Son 15 camionetas y 10 automóviles, que se agregan a la dotación de 130 vehículos.
Se inauguraron dos nuevas estaciones del tren Belgrano Sur en La Matanza
Las obras demandaron una inversión de más de 70 millones de pesos.
EL UNIVERSO DE LOURDES LLEGA A SAN ISIDRO PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO
El domingo 30 de julio se presentará con entrada libre y gratuita en el Hipódromo.
AVANZAN LAS OBRAS EN LA CALLE URUGUAY
Una inversión total de 70 millones de pesos para repavimentar y ensanchar.
Jorge Macri recorrió lo que será la nueva pista de BMX en el Paseo de la Costa
La costa para nosotros es emblemática, dijo Macri.
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA