CPN

 
 buscador
  viernes 20 de abril de 2018
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
SAN FERNANDO > 13/07/2017
San Fernando organizó un encuentro cultural para la comunidad educativa isleña
El Centro Cultural Felicaria recibió a más de 300 chicos.
 

El Centro Cultural ‘Felicaria’ recibió a más de 300 chicos de las escuelas 11, 12, 13, 16 y 31; los jardines 906, 915, 919 y 925; el JIRIMM N° 2 y la Escuela Especial N° 504, para vivir una jornada recreativa con música, malabares, cuentos, maquillaje artístico y un cierre especial a cargo de Mr. Klo. El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, dijo: “Gracias a toda la comunidad educativa isleña, los alumnos, docentes y vecinos que se acercaron para compartir este hermoso evento”.

El Municipio de San Fernando lleva servicios y busca generar una mejor calidad de vida a todos los vecinos del distrito. La 2da y 3er sección del Delta, un terreno de 920 km2 habitado por miles de sanfernandinos con escuelas, centros de salud y centros culturales de la Comuna, es uno de los puntos de trabajo fuerte. Con el fin de contener e incluir a la comunidad isleña, se organizan varias actividades.

En esta ocasión, las familias que reúne la comunidad educativa de la zona compartieron una jornada especial de cultura y recreación en el CC Arroyo Felicaria. Participaron chicos y docentes de las escuelas 11, 12, 13, 16 y 31; los jardines 906, 915, 919 y 925; el JIRIMM N° 2 y la Escuela Especial N° 504. La Directora de Talleres Culturales en Islas, Teresita Valenti, organizó y acompañó el evento.

El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, celebró: “Fue un gran día, con más de 300 chicos disfrutando y jugando todos juntos. Hubo música, malabares, cuentos, maquillaje artístico y un clown. Estamos muy contentos con el resultado, que es parte de los esfuerzos que realizamos para integrar a nuestros isleños, contenerlos y llevar una sonrisa a tantas familias que viven en nuestro delta”.

Traverso concluyó: “Gracias a toda la comunidad educativa isleña, los alumnos, docentes y vecinos que se acercaron para compartir este hermoso evento”.

Cabe destacar que el Municipio de San Fernando sostiene una amplia variedad de talleres culturales totalmente gratuitos, que se ofrecen en los establecimientos municipales de isla, con clases artísticas, recreativas y de formación laboral. Se trata de actividades que brindan herramientas de integración y contención social.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES
Jorge Macri: “Queremos trabajar para darles mejores respuestas a los vecinos”
  VICENTE LOPEZ
“Viví tu club”: Jorge Macri presentó un programa que acerca el deporte a cientos de chicos
  CULTURA
SAN ISIDRO: VILLA ADELINA CELEBRA SU 109° ANIVERSARIO AL RITMO DE LOS BONNITOS
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
PRESTIGIOSA CAPACITACIÓN EN SALUD MENTAL EN EL HOSPITAL DE BOULOGNE
Es una pasantía para profesionales de la salud.
POSSE: VIDAL TIENE TODO NUESTRO APOYO PARA IR POR LA REELECCIÓN
El intendente de San Isidro manifestó su opinión y la de sus pares de Cambiemos.
Tigre convoca a artesanos del distrito
El municipio invita a vecinos que produzcan sus propios productos.
El gremio del calzado perdió 6 mil puestos de trabajos
Piden el cierre de las importaciones.
Julio Zamora presentó el inicio de las obras de una nueva red de gas en Benavídez
Más de 1.200 familias dispondrán del servicio una vez que finalicen las labores.
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA