CPN

 
 buscador
  jueves 23 de noviembre de 2017
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
VICENTE LOPEZ > 06/09/2017
Avances en las obras del Paso Bajo a Nivel de Munro
En el cruce de Villate y las vías del Ferrocarril Belgrano
 

Tras el intenso tránsito que tiene la zona comercial de Munro, tanto por vecinos o comerciantes de otras ciudades, la Municipalidad de Vicente López anunció este año el paso bajo a nivel que se construirá en el cruce de Carlos Villate y las vías del Ferrocarril Belgrano uniendo las calles Sgto. Baigorria.

El Intendente de Vicente López. Jorge Macri, recorrió el avance de las obras del lugar y destacó la magnitud de la misma “Es una obra muy grande, muy importante para todos los vecinos. Hicimos un gran trabajo en equipo junto al Ministerio de Transporte. Es lindo pensar y soñar estas obras, pero ir viendo cómo avanzan da gusto. Los vecinos viven al máximo este cambio, que pone al barrio en otro nivel”. 

Por el lado peatonal, se construirá un Paso Bajo Nivel peatonal, a lo que se podrá acceder por escaleras o rampas. Las rampas para discapacitados y cochecitos de bebés se colocarán en las bocacalles de todo el cruce.

La Diputada Nacional por Cambiemos, Soledad Martínez, acompañó a Macri en la recorrida e hizo referencia de los beneficios de esta obra “Se ahorrará mucho tiempo de viaje con el paso bajo nivel, y ese tiempo los vecinos lo podrán disfrutar con la familia o amigos. Además genera puestos de trabajo en el municipio y eso nos enorgullece más. Muchos nos vinieron a felicitar por este gran trabajo, y hoy poder estar en primera persona viendo cómo se llevan las obras, nos ayuda a acompañar este proceso”.

Al día de hoy, las obras comprenden: la instalación de obrador, delimitación de área de trabajo y desmonte de árboles; replanteo general de las rampas vehículares, puente ferroviario, señalética y tránsito, desagües hidráulicos; demolición de canteros y construcciones existentes, y de solados del área a intervenir.

Al finalizar, Jorge Macri enfatizó sobre la importancia a nivel seguridad vial “Lo que pasará acá no solamente mejorara el orden del tránsito y brindará más tiempo a los conductores, sino que brindará mayor seguridad para todos y eso nos pone muy contentos”.

El siguiente avance comenzará con la ejecución de pilotes y de los muros de gravedad de hormigón de las rampas.

 
Lee esto también
  VICENTE LOPEZ
Miles de corredores en el Paseo de la Costa
  VICENTE LOPEZ
Cacho Castaña: “Mas que vecino, soy un hijo de Vicente López"
  CULTURA
EL ARTE ABRE SUS PUERTAS EN EL BAJO DE SAN ISIDRO
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
PROVINCIA NET PAGOS PARTICIPÓ DEL 5° COLOQUIO ANUAL DE ASARCOB
Denominado La Argentina que viene.
Falleció Martín Darway, secretario de Salud y Desarrollo Humano de Vicente López
Tenía 45 años y sufrió un accidente de moto
Cacho Castaña: “Mas que vecino, soy un hijo de Vicente López"
El músico deleitó con sus grandes éxitos en el Paseo de la Costa
Vuelve la Feria de las Colectividades a Munro
Del 10 al 12 de noviembre en la Plaza Güemes
Miles de corredores en el Paseo de la Costa
Una nueva edición del Cuarto de maratón Buenos Aires, 10.5 kilómetros Vicente López
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA