CPN

 
 buscador
  sábado 20 de octubre de 2018
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
VICENTE LOPEZ > 21/05/2018
Vecinos y comerciantes, entusiasmados con la obra del boulevard Yrigoyen
Junto a ellos, Jorge Macri recorrió las obras
 

Junto a comerciantes y vecinos de la zona, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las obras de lo que será el renovado boulevard de Yrigoyen, entre la Avenida del Libertador y el Vial Costero.

Allí se incorporarán nuevos espacios de estacionamiento a 45º con topes de ruedas, con superficies demarcadas con prioridad para discapacitados, además de una bicisenda que recorrerá todo el largo del boulevard.

“Estamos a dos cuadras del vial, que es un parque divino, y el boulevard va a ser un acceso importante a ese espacio. Está buenísimo que podamos empezar a aprovecharlo, y ver si armamos un espacio para que la gente pueda comer ahí y estar al aire libre, que es como uno de los grandes valores de la zona”, señaló Paula Reynal, dueña del local gastronómico Naná, tras dialogar con el jefe comunal y el secretario de Obras y Servicio Públicos, Sergio Botello.

Para un mayor aprovechamiento del lugar por parte del vecino, se incluirá bancos, cestos y un bicicletero. También, habrá terraplenes, montículos, de modo de generar distintos niveles y una nueva parquización.  

Por su parte, Facundo Bezruk, del restaurant La Malvada, comentó: “Recién estuvimos charlando con Jorge, que vino a presentar el proyecto, y estamos muy contentos porque vemos que va avanzando todo Vicente López, no solamente acá en el vial sino en general, a partir de todas las reformas que se están haciendo”.  Y agregó  que “esto va a levantar la zona. A partir del cambio en el estacionamiento, va a poder venir más gente, para disfrutar del vial y de la gastronomía que ofrecemos en la zona”.

Todo el boulevard contará con un sistema de riego automatizado, con el objetivo de mantener las nuevas especies arbóreas, y se reemplazará la totalidad de las farolas para así agregar nuevas luminarias bajas.   

“Va a cambiar mucho lo que tiene que ver con el aspecto visual. Vimos el proyecto con Jorge, que se complementa con el vial costero, lo que fue un gran cambio para el barrio.  Esto va a alimentar de visitantes la zona, va a ser más ameno estar por acá”, subrayó Tomás Zaragoza, dueño de Café Crespín.  

 
Lee esto también
  SAN ISIDRO
SAN ISIDRO: SE INAUGURÓ EL TÚNEL DE LA CALLE LA CALANDRIA EN VILLA ADELINA
  SAN ISIDRO
EL PROGRAMA DE JUSTICIA JUVENIL RESTAURATIVA CRECE EN SAN ISIDRO
  SAN FERNANDO
JUAN ANDREOTTI OTORGÓ SUBSIDIOS HABITACIONALES A 65 FAMILIAS DE SAN FERNANDO
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Medalla de oro en Vela en Buenos Aires 2018
Cittadini-Romairone, primeros en clase mixta Nacra 15 en los juegos de la Juventud
EL PROGRAMA DE JUSTICIA JUVENIL RESTAURATIVA CRECE EN SAN ISIDRO
Desde hace más de cuatro años, el Municipio de San Isidro lleva adelante la Justicia Juvenil Rest
JUAN ANDREOTTI OTORGÓ SUBSIDIOS HABITACIONALES A 65 FAMILIAS DE SAN FERNANDO
El Legislador Bonaerense benefició a familias que atraviesan momentos de dificultad
SAN ISIDRO: SE INAUGURÓ EL TÚNEL DE LA CALLE LA CALANDRIA EN VILLA ADELINA
El intendente Posse encabezó la apertura de este paso bajo nivel.
SAN ISIDRO CONCIENTIZA SOBRE LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER DE MAMA
Unos 20 mil casos de cáncer de mama se registran en Argentina por año
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA