CPN

 
 buscador
  sábado 23 de junio de 2018
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
SAN ISIDRO > 31/05/2018
SE REALIZÓ UN FESTIVAL DE ROCK SOLIDARIO EN BOULOGNE
Los vecinos vibraron y bailaron al ritmo de la música country.
 

En el Parque Arenaza de Boulogne se realizó un festival de rock solidario, donde durante 7 horas tocaron más de 16 bandas y DJ’s en vivo.

Desde muy temprano, familias enteras se acercaron al predio con alimentos no perecederos y útiles escolares para ayudar a los más necesitados, y al mismo tiempo, para disfrutar de una jornada a pura música. Algunos eligieron reposar y tomar mates mientras escuchaban del country puro, otros en cambio, preferían cantar y saltar. En otro sector, había una especie de pista de baile, en la que en pareja o simplemente solos, movían sus pies al ritmo de la música y hacían distintas combinaciones de pasos.

La iniciativa fue organizada por a Red Juvenil Activa de la Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio de San Isidro, junto con el comedor y centro cultural comunitario “La Cuevita de los Sueños” del barrio Santa Rita de Boulogne.

“Siempre buscamos que los jóvenes tengan un espacio donde expresarse, para que puedan movilizarse, proponer y activar la participación de la comunidad en los espacios públicos. Para los vecinos, estos lugares son como el patio de sus casas. Tuvimos  una jornada perfecta; sol, naturaleza, música y solidaridad”, expresó el secretario de Integración Comunitaria, Arturo Flier.

Fantasmas del Rock, Eclipse del Rock, Los Solitarios, Luciano Napolitano, La Furia del Rock, La Noroeste Rock, Silvia Tamay, Luis “El Moro”, El Gallego de Morris, Luis de Boulogne, Pichón Arguello, Leandrito, Petry DJ y Matias de la Ponderosa, fueron algunas de las bandas que se presentaron.

 “Estamos sorprendidos por la gran convocatoria, pero esto es fruto del trabajo que realizamos con el Municipio para tener una sociedad integrada. Tenemos que agradecerle a las bandas y a los merenderos que se sumaron para vender comida, y de esa forma, juntar fondos para los que más nos necesitan. En mi caso, también me di el gusto de tocar con mi banda en un escenario de este calibre”, comentó Pedro, de 27 años, que integra la red Juvenil Tomá la Voz.

Además, los jóvenes pintaron un mural con mensajes positivos como “sí se puede” o “se feliz”, que invitaron a la reflexión de los asistentes.

Sin dejar de bailar, Rosana Mansilla, quien se acercó desde San Miguel sostuvo: “Me parece maravilloso que el Municipio realice estos festivales solidarios al aire libre. Me encantó el lugar y el ambiente familiar. Ojalá que otros distritos tomen esta idea”.

Al lado de su novia, Juan Fernández de Beccar contó: “Ni bien me enteré de esta movida no dudé en venir para colaborar con los chicos, y a su vez, recordar viejas épocas de música country”.

“Me fascinaron las bandas, en especial ‘Eclipse del Rock’. Vinimos con mis amigos y nos bailamos todo. El lugar es ideal para hacer este tipo de actividades”, concluyó Yanina Herrera, vecina de Boulogne.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES
CON APORTES DEL MASSISMO, ISLEÑOS AVANZAN CON LA PROVINCIA PARA SUBSIDIAR EL TRANSPORTE FLUVIAL
  BUENOS AIRES
ARBA DEJÓ DE IMPRIMIR Y ENVIAR POR CORREO POSTAL MÁS DE 3 MILLONES DE BOLETAS
  BUENOS AIRES
El Municipio en tu Barrio volvió a La Esperanza de San Fernando
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Polémica: Funcionario de Vidal pidió inventar e inflar presupuesto para cocinas en escuelas
Se viralizó un audio que compromete a un funcionario de la gobernadora de la provincia de Buenos Ai
Vicente López festejó el día internacional del yoga
Más de 7000 personas participaron de los festejos oficiales.
ARBA DEJÓ DE IMPRIMIR Y ENVIAR POR CORREO POSTAL MÁS DE 3 MILLONES DE BOLETAS
En el marco de la modernización del Estado y una política de gestión orientada a optimizar recurs
CON APORTES DEL MASSISMO, ISLEÑOS AVANZAN CON LA PROVINCIA PARA SUBSIDIAR EL TRANSPORTE FLUVIAL
Los ciudadanos del Delta lograron avanzar en las tratativas.
Chicos del Centro Convivencial Terapéutico San Fernando ayudan a refaccionar EPB 12 de islas
Jóvenes del programa municipal de rehabilitación de adicciones.
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA