El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Movimiento Evita llevo varios programas del Estado Nacional a Villa Martelli

Joaquín Noya, el responsable político del Movimiento Evita en el distrito, señaló: “Queremos ser la herramienta que facilite la presencia del estado en los barrios y darle soluciones reales a los vecinos”.

El pasado martes, el Movimiento Evita de Vicente López realizo una actividad en el barrio de Villa Martelli,  brindándole a los vecinos la posibilidad de realizar consultas vinculadas a Anses, Pami, Asesoria Juridica  y el programa “Carne para todos” con los precios oficiales establecidos por el gobierno nacional.

Desde las 9 de la mañana en la plaza Almafuerte del barrio de Villa Martelli, se colocaron los puestos de traslado transitorio de Anses, Pami, Asesoria Juridica y Carne Para todos, la repercusión que tuvo en los vecinos fue muy exitosa, mas de 400 personas se acercaron en el transcurso del día para realizar consultas y comprar carne.

El integrador de Anses, Marcelo Luna enfatizo “Superamos las expectativas de consultas, pensábamos que íbamos a tener alrededor de 80 consultas pero fueron más de 150 vecinos que se acercaron y les pudimos brindar soluciones”.

Por su lado, Elvira, vecina del barrio  comento, “Pude asesorarme e iniciar mi tramite de jubilación y ya que estaba compre asado para que mi hijo haga este mediodía “

Joaquín Noya, el responsable político del Movimiento Evita en el distrito, se mostro contento por la actividad y manifestó que, “la actividad fue un éxito, por suerte pudimos facilitarle a los vecinos la posibilidad de poder iniciar trámites y realizar consultas de este tipo, acercando y dando presencia del estado en los barrios”.

San Fernando
San Isidro
Panaderia Don Manuel
Twitter @RubenTomasi

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player