CPN

 
 buscador
  Lunes 03 de Agosto de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
ESPECTACULO > 2016-06-02 19:03:34

“A que la Luna nos Llame” dirigida por Osvaldo Laport

Se presenta el sábado en San Fernando
 

Este vodevil -protagonizado por Viviana Sáez y Marcelo Winokur- con música en vivo, subirá a escena el próximo sábado 4 de junio a las 21 horas en el teatro Martinelli, la tradicional sala municipal de Victoria, convertida en una referencia cultural de la región Norte.

El teatro Julio Martinelli de San Fernando, que presenta mes a mes una cartelera de espectáculos de gran nivel destinados a todos los públicos, sin necesidad de trasladarse lejos y a precio accesible, inicia su programación del mes de junio el sábado 4 a las 21.00 horas con el vodevil ‘A que la Luna nos Llame’, en el que actúan y cantan Viviana Sáez y Marcelo Winokur.

"A que la Luna nos Llame", dirigida por Osvaldo Laport, trata del amor entre dos personajes que cruzan el Atlántico para reencontrarse. Tangos, milongas y boleros interpretados por músicos en vivo, conducen el relato donde el destino es el principal protagonista de la historia.

Las entradas para el espectáculo están en venta de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 horas en la boletería del Teatro (Lavalle 3021, Victoria). Precio de las localidades: $ 150/$ 120 - Jubilados $ 80.

Cabe destacar que toda la información puede consultarse en la página de Facebook oficial ‘Teatro Martinelli San Fernando’, o llamando al Tel. 4746-4173.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri recibió al Presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung
  BUENOS AIRES CIUDAD
En agosto, Buenos Aires se viste de tango
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Ciudad reformula la megaobra del Autódromo para recibir al MotoGP y que vuelva la Fórmula 1
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Jorge Macri recibió al Presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung
La Ciudad apoya la industria audiovisual para atraer inversiones y generar empleo
Más de 25 mil personas disfrutaron de una nueva edición de Ciudad Joven BA
BAX, la aplicación de inteligencia artificial de la Ciudad
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA