CPN

 
 buscador
  Jueves 17 de Septiembre de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
ESPECTACULO > 2016-06-02 19:12:15

Vuelve el ciclo de cine que retrata la vida en zona norte‏

Ciudad Activa, junto a Rueguet Films y Que Pasa.
 

Ciudad Activa, junto a Rueguet Films y Que Pasa, presenta un ciclo de cortos donde se proyectarán trabajos de la productora de Martínez. Este viernes a las 20:30 hs. la tercera función.

Como todos los primeros viernes de cada mes, se presenta “Historias de x acá”, el ciclo de cine organizado en el espacio cultural de IADEPP.

“La idea del ciclo es retratar la zona norte a través de este conjunto de obras”, define Agustín Kazah productor y director de Rueguet, sobre los trabajos realizados por la productora audiovisual  del barrio de Martínez.

El ciclo tendrá su tercera fecha el próximo viernes 3 de junio a las 20.30hs en el espacio cultural ubicado en Edison al 1024. En esta ocasión se estarán proyectando las ficciones “Asistencia al suicida”, “Tenemos que hablar”, “Recursos Humanos” y alguna otra sorpresa.

Durante el ciclo se proyectaron trabajos que muestran la trayectoria de la productora, poniendo énfasis en el género documental: “Gente que Sí”, fue la primera función de “Historias de x acá” donde se retrató la emocionante vida de algunos vecinos de San Isidro. En la segunda entrega las producciones “Manos de la Cava”, “Chancho” y “Matadores de Victoria” fueron las protagonistas.

Cuando: Viernes 3 de junio, 20:30 hs.

Donde: Ciudad Activa, Edison 1024, Martínez

 
Lee esto también
  VICENTE LOPEZ
Vicente López continúa con más obras en el Hospital Houssay
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Ciudad fortalece su vínculo con Estados Unidos
  VICENTE LOPEZ
Vicente López abre convocatoria para el Fondo Municipal de las Artes
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La Ciudad empezó a formar a sus primeros agentes penitenciarios
Sabe la Tierra se renueva para la llegada de la primavera
Jorge Macri viajó a Uruguay y se reunió con el presidente Yamandú Orsi
El Municipio de San Isidro continúa fumigando contra el dengue
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA