CPN

 
 buscador
  Domingo 01 de Noviembre de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
ESPECTACULO > 2016-09-29 17:16:42

EL HCD DE SAN ISIDRO PRORROGA LA CONVOCATORIA A ARTISTAS PARA QUE EXPONGAN DURANTE 2017

Hasta el martes 11 de octubre, a las 9, se pueden presentar las propuestas.
 

Hasta el martes 11 de octubre, a las 9, se pueden presentar las propuestas artísticas para que formen parte de la agenda cultural del Concejo Deliberante de San Isidro el año próximo.

El Concejo Deliberante de San Isidro amplió la convocatoria a artistas plásticos y visuales a participar de la selección competitiva para la programación de actividades artísticas a realizarse en su salón de exposiciones entre diciembre de 2016 y diciembre de 2017.

Los artistas interesados pueden presentar sus propuestas hasta el martes 11 de octubre a las 9 y los resultados se conocerán el viernes 16 de noviembre.

Los postulantes deberán llenar el formulario de pre-inscripción en: https://goo.gl/forms/vJXc5zcCkvmekXAf2

La postulación supone la aceptación de las “Bases y Condiciones” establecida en la presente convocatoria.

Ya pueden consultarse las bases, condiciones e instructivo en: https://goo.gl/0oc4iy

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Estudiantes de la Ciudad conectaron con el mundo del trabajo en Expo Empleo BA
  VICENTE LOPEZ
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Ciudad impulsa una ley para que cada perro y gato tenga un número único de identificación
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La Ciudad impulsa una ley para que cada perro y gato tenga un número único de identificación
El Municipio de San Isidro continúa fumigando contra el dengue
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
La Ciudad abrió una nueva base del SAME en Palermo
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA