CPN

 
 buscador
  Lunes 14 de Septiembre de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
BUENOS AIRES > 2016-11-14 13:10:33

Julián Domínguez: No podemos regalar el peronismo por un sentimiento de culpa

Inauguró una sede de la Federación Agraria en Guaminí.
 

Así, lo afirmó Julián Domínguez, al considerar que "a la corrupción hay que extirparla, pero los ajustes van en contra de la gente, y eso es lo que apoya Massa".

El dirigente del peronismo de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, afirmó hoy que “no podemos regalar el peronismo por un sentimiento de culpa. A la corrupción hay que extirparla, pero los ajustes van en contra de la gente, y eso es lo que apoya Massa”, durante una recorrida en el partido de Guaminí. 

Allí, Domínguez asistió a la inauguración de una sede de Federación Agraria, junto al intendente local, Néstor Álvarez y al titular de esa entidad. “Para que el productor argentino se siga quedando en el campo, el único futuro posible son las cooperativas”, aseguró. 

“Mientas el gobierno dinamita a los sectores productivos, las cooperativas sostienen a las economías del interior y resisten el avance de un modelo que destruye el empleo y estrangula las economías regionales”, consideró Domínguez, que asistió a la inauguración por invitación de la Federación Agraria local y en donde recibió un reconocimiento por haber gestionado la concreción del frigorífico de Guaminí durante su mandato como Ministro de Agricultura. 

En este marco, Domínguez destacó que “el futuro de la Argentina son las cooperativas, que generan empleo y solidaridad, el pasado es el plan económico del actual gobierno que busca enterrar al país productivo”.

“El modelo de especulación y endeudamiento de Macri es el pasado”

Además, Domínguez participó de los festejos por el aniversario del distrito, y n diálogo con la prensa local, subrayó: “El modelo de especulación y endeudamiento de Macri es el pasado”. 

“Sueño un país con más cooperativas y con menos especuladores financieros que están en las diez manzanas de la ciudad de Buenos Aires”, expresó el ex ministro de Agricultura de la Nación, y añadió: “Busquemos el ejemplo en las cooperativas que generan empleo y prosperidad, y erradiquemos los malos hábitos del sistema financiero que solo empobrece y destruye el trabajo”.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Representantes de distintas religiones se reunieron con Jorge Macri y el cardenal enviado del Papa
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri viajó a Uruguay y se reunió con el presidente Yamandú Orsi
  VICENTE LOPEZ
Sabe la Tierra se renueva para la llegada de la primavera
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Sabe la Tierra se renueva para la llegada de la primavera
La Ciudad empezó a formar a sus primeros agentes penitenciarios
Jorge Macri viajó a Uruguay y se reunió con el presidente Yamandú Orsi
Septiembre en Vicente López: teatro en las calles y eventos culturales
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA