CPN

 
 buscador
  Domingo 12 de Julio de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
BUENOS AIRES > 2017-01-25 17:02:33

La Defensoría y la Provincia analizaron el estado de los servicios públicos en las zonas inundadas

Para proyectar soluciones en los distritos afectados por el temporal.
 

El titular del organismo, Guido Lorenzino, y el subsecretario de Servicios Públicos bonaerense, Pablo Gaytán, se reunieron para proyectar soluciones en los distritos afectados por el temporal.

Hacer un repaso de la situación de los servicios públicos en las zonas inundadas de la Provincia, y analizar la forma en la que se solucionarán los inconvenientes ligados a estas prestaciones en las zonas afectadas, fueron los objetivos del encuentro que mantuvieron el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, y el subsecretario de Servicios Públicos provincial, Pablo Gaytán.

Durante la reunión se pusieron sobre la mesa los reclamos relacionados a la luz, el agua y el gas que la Defensoría recolectó durante la recorrida que hizo la semana pasada en los distritos inundados, y se generó el compromiso de coordinar las acciones necesarias para que se solucionen estos problemas.

En este sentido, Lorenzino sostuvo que “la principal tarea ante estas situaciones críticas es coordinar con todos los actores involucrados las soluciones más efectivas para que los bonaerenses puedan recuperarse tras el temporal, a través de acciones que perduren en el tiempo y que ayuden a mejorar la calidad de vida de la gente”.

“Los servicios públicos representan la temática por la que se recibieron más quejas en nuestro organismo, por lo que este encuentro también sirve para ajustar el método de trabajo a futuro, para que los usuarios de toda la Provincia tengan garantizadas prestaciones de calidad”, puntualizó el Defensor del Pueblo.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Una marea celeste y blanca de 6.000 runners
  VICENTE LOPEZ
Muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
  VICENTE LOPEZ
Soledad Martínez firmó un compromiso en la AMIA por la memoria y contra la impunidad
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La insólita historia de la propiedad usurpada N° 800
Muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
Una marea celeste y blanca de 6.000 runners
Avanza la nueva Autopista Dellepiane
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA