El festival de música más importante del mundo desde 1991, vuelve a la Argentina y se presentará el viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro.
Una multitud se espera para dos jornadas, en donde la música de Metallica, The XX, The Chainsmokers, Rancid, The 1975, León Gieco, Marshmello, Don Diablo, Palo Pandolfo, Silversun Pickups, Huevo y La Máquina Camaleón, The Strokes y The Weekend, Flume, Martin Garrix, Duran Duran, Lisandro Aristimuño, Turf, Mad Professor, Sara Hebe, Bestia Bebé, Bándalos Chinos, entre otros, será la protagonista de uno de los eventos más importantes del año.
Durante el evento, el Municipio desplegará un importante operativo para garantizar la seguridad y el orden vehicular de la zona.
Con respecto al tránsito, se realizará un operativo de tránsito con 80 efectivos, entre grúas, móviles y agentes equipados con tabletas homologadas para hacer multas fotográficas.
Para garantizar el transporte público, el Municipio gestionó el refuerzo del servicio de las líneas de colectivos que pasan por la zona entre las 20 y las 2, y la extensión del horario del tren Mitre hasta las 2, con un servicio cada 15 minutos con parada en Belgrano y Retiro.
|