CPN

 
 buscador
  domingo 21 de abril de 2019
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
DEPORTES > 2017-06-18 17:22:42
Caruso volvió y Tigre ganó
Venció este domingo a la tarde a Patronato en Paraná, por 2 a 0.
     
 

Lucas Menossi, a los 16m. de juego, abrió el marcador, mientras que aumentó Luna, de penal, a los 49m. del complemento. El partido se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana y fue arbitrado por Jorge Baliño.

Tigre, con el debut del entrenador Ricardo Caruso Lombardi en su tercer ciclo en el club y con el centésimo gol en la entidad de Carlos “Chino” Luna, venció este domingo a la tarde a Patronato en Paraná, por 2 a 0, por la 28va. fecha del Campeonato de Primera División.

Lucas Menossi, a los 16m. de juego, abrió el marcador con un golazo, mientras que aumentó Luna, de penal, a los 49m. del complemento.

El partido se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana y fue arbitrado por Jorge Baliño.

Tigre “pegó” en la primera jugada de riesgo que tuvo, a los 16m., con un tremendo zurdazo de Menossi que se metió en el ángulo superior derecho del arco de Sebastián Bértoli.

Patronato se hizo de la pelota, a través del manejo de Nicolás Bertochi. Pero el equipo fue desordenado, lento y con equivocaciones en los metros finales cuando intentó cambiar el ritmo.

Recién a los 35m. arrimó el elenco local, con un cabezazo de Iván Furios que se fue cerca del palo derecho de Javier García, mientras que a los 44m., Bertochi probó de lejos, pero la pelota se fue alta.

En el complemento, Patronato siguió con el predominio y llegó a los 6m. con un remate de Fernando Telechea que controló García.

Pero, como en la primera mitad, la ansiedad se apoderó de sus jugadores y el equipo no tuvo profundidad.

La más clara fue a los 25m. con un remate de Furios que salió junto al palo derecho de García.

Y en la última del partido, Luna fue derribado por Renzo Vera en el área y el propio atacante cordobés cambió el penal por gol, para así redondear 100 goles en sus distintas etapas en Tigre: 24 en la Primera B, 73 en Primera División, 1 en Copa Sudamericana y 2 en Copa Argentina.

= Síntesis =

Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera y Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Nicolás Bertochi y Damián Arce; Matías Quiroga y Fernando Telechea. DT: Rubén Darío Forestello.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Oliver Benítez; Paulo Lima, Lucas Menossi, Martín Galmarini y Alexis Castro; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol en el primer tiempo: 16m. Menossi (T).

Gol en el segundo tiempo: 49m. Luna (T) de penal

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Lautaro Geminiani por Masuero, 13m. Diego Gurri por Paulo Lima (T), 20m. Lautaro Comas por Arce (P), 24m. Diego Castaño por Rincón (T), 32m. Mauricio Carrasco por Bertocchi y 35m. Emiliano Papa por Castro (T).

Amonestados: Telechea y Vera (P), Gurri, Luna y Menossi (T).

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná)

Árbitro: Jorge Baliño.

 
Lee esto también
  SAN ISIDRO
SAN ISIDRO LOGRÓ UN AHORRO NOTABLE AL BAJAR EL VOLUMEN DE BASURA EN EL CEAMSE
  CULTURA
LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MÚSICA SAN ISIDRO TE ESCUCHA
  SAN ISIDRO
SAN ISIDRO FIRMÓ UN CONVENIO PARA MEJORAR LA COBERTURA DE LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO

 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA