CPN

 
 buscador
  Domingo 02 de Agosto de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
VICENTE LOPEZ > 2017-07-27 13:32:55

Comenzó la segunda etapa de la puesta en valor del Centro Comercial de Munro

Jorge Macri inspeccionó las obras y charló con los comerciantes y vecinos
 

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la segunda etapa de la puesta en valor del Centro Comercial de Munro, sobre la Avenida Mitre. Allí inspeccionó las obras y charló con los comerciantes y vecinos sobre el cambio que le dará estas obras a la zona.

 

Estamos muy contentos con esta obra, Munro siempre es una apuesta grande para nosotros como Centro Comercial. Cada vez está más lindo, más rubros, más lugares gastronómicos y con estas obras queremos que sigan disfrutándolo vecinos de todos los barrios”, expresó Jorge Macri durante la recorrida.

 

La intervención se extiende tanto en sentido Norte y sur, y llegará hasta las calles José Hernández/Entre Ríos hacia San Isidro y la calle Olaguer y Feliú hacia Capital Federal.

La obra consiste en colocación de nuevo solado granítico en veredas, ejecución de dársenas de estacionamiento para autos y colectivos, ejecución de rampas para discapacitados y solado podo táctil, colocación de luminarias nuevas y equipamiento urbano, demarcación de sendas peatonales y vehiculares y ejecución del boulevard central con luminarias y parquización enmarcando todo el centro comercial con la misma estética e identidad.

 

“Fue un momento importante poder reunirse con los vecinos y comerciantes locales para hablar sobre este avance, ellos están muy entusiasmados como nosotros por lo que será una gran puesta en valor del lugar”, detalló el Intendente.

 

Por último, se incluirá la remoción de cartelería fuera de normativa a fin de despejar las visuales y mejorar la estética, se colocarán semáforos nuevos tanto para vehículos como para peatones, además de la parquización completa y forestación en los sectores de intervención. 

 

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri recibió al Presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung
  BUENOS AIRES CIUDAD
En agosto, Buenos Aires se viste de tango
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Ciudad reformula la megaobra del Autódromo para recibir al MotoGP y que vuelva la Fórmula 1
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La Ciudad apoya la industria audiovisual para atraer inversiones y generar empleo
Más de 25 mil personas disfrutaron de una nueva edición de Ciudad Joven BA
BAX, la aplicación de inteligencia artificial de la Ciudad
En agosto, Buenos Aires se viste de tango
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA