CPN

 
 buscador
  Domingo 01 de Febrero de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
POLITICA > 2017-09-19 14:53:39

POSSE: EN OCTUBRE LA GENTE VA A ELEGIR SI MIRA HACIA ADELANTE O SI VUELVE AL PASADO

El intendente de San Isidro se refirió a las elecciones generales.
 

El intendente de San Isidro se refirió a las elecciones generales, y también hizo hincapié en los pedidos que realizó la gobernadora María Eugenia Vidal en el reciente Foro de Intendentes.

En relación al encuentro de intendentes que se llevó a cabo el viernes pasado en San Isidro, el intendente Gustavo Posse sostuvo: “Fue muy importante porque se abordaron temas de organización para el Gran Buenos Aires, y los ministros Hernán Lacunza y Leonardo Sarquis plantearon cómo abastecer a los distritos afectados por las inundaciones”.

Sobre los pedidos que realizó la gobernadora María Eugenia Vidal de cara a las elecciones generales del 22 de octubre, el jefe comunal resaltó: “Transmitió que los cambios no los hacen los gobiernos, sino la gente, y que estamos 20 mil votos abajo. Por eso, nos pidió redoblar el esfuerzo y transmitir nuestro mensaje en los lugares donde somos gobierno, pero también en aquellas zonas donde no gobernamos”.

“La verdadera encuesta electoral fueron las PASO, y en la Zona Norte en general es donde tenemos sacar la mayor ventaja posible para compensar aquellas zonas que aún son adversas”, señaló Posse.

Acerca de las próximas elecciones, afirmó: “En octubre la gente va a elegir si mira hacia adelante con Cambiemos o si vuelve al pasado con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner”.

Para finalizar, valoró los resultados que obtuvieron los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Nicolás Ducoté (Pilar) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).

 
Lee esto también
  VICENTE LOPEZ
Programa para regularizar construcciones no declaradas en viviendas
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Policía de la Ciudad renueva su uniforme
  VICENTE LOPEZ
Vicente López impulsa la lectura en las colonias de verano con el programa educativo
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Vicente López impulsa la lectura en las colonias de verano con el programa educativo
Con más controles de alcoholemia en la Ciudad, la tasa de positividad sigue bajando
Una plaza pensada para hoy
El Municipio de San Isidro continúa fumigando contra el dengue
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA