CPN

 
 buscador
  Viernes 17 de Abril de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
VICENTE LOPEZ > 2017-11-27 22:39:40

Soledad Martinez en niños fest: Vamos a acompañar a todos los chicos de Vicente López

En esta jornada los niños pudieron disfrutar de distintas actividades.
 

La Subsecretaría de Desarrollo Humano de Vicente López junto a la Asociación Civil “Cumpleaños Feliz” organizó, en el Paseo de la Costa, una nueva edición del “NiñosFest” para celebrar el 28º aniversario de la Convención de los Derechos de los niños y adolescentes.

La Diputada Nacional y Concejal Electa en Vicente López por Cambiemos, Soledad Martínez, estuvo presente en el Paseo de la Costa festejando una nueva edición de Niños Fest y dijo “Hoy es un día hermoso para disfrutarlo con todos los chicos. Todos los años festejamos sus cumpleaños y seguimos celebrando los derechos de los niños”, y agregó “este es un trabajo muy importante que se hace en conjunto con la secretaría de desarrollo humano y la organización civil ‘Cumpleaños Feliz’ que se ocupa que todos estos chicos festejen su día que es tan especial”.

En esta jornada los niños pudieron disfrutar de distintas actividades como kermese, rincón de arte, maquillaje artístico y juegos inflables. Además, los chicos con cada participación en los juegos recibieron unos tickets donde los sorteaban por juguetes o premios, de esta manera todos los chicos se llevaron premios.

Hace 5 años que celebramos Niños Fest. Para nosotros es muy importante estos eventos, no solamente porque la familia disfruta de manera gratuita de todas las actividades, sino porque genera conciencia sobre los derechos de los niños” expresó la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Gabriela Salusso, y agregó “Uno de los derechos del niño es jugar, a la recreación. Por eso queremos que acá los niños jueguen y disfruten”.

Este evento se destaca por la inclusión, donde todos los chicos comparten una hermosa tarde en el paseo de la costa. El objetivo es que los chicos sean felices mediante los juegos y las actividades lúdicas y que tengan una sonrisa para crecer sanos.

Para finalizar, Soledad Martínez destacó “Con Jorge y todo el equipo, nos propusimos a acompañar a todos los chicos que nacen en Vicente López, darle una buena calidad en la Maternidad Santa Rosa, como poder darle una buena educación en nuestro Centro Universitario”.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri: tenemos una vocación de liderazgo a nivel regional y global
  SAN FERNANDO
Embargo millonario contra FATE: la Justicia ordena pagar salarios adeudados
  VICENTE LOPEZ
Vicente López recibe abril con propuestas culturales
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Vicente López abrió una convocatoria para artistas visuales
Rescatan a un pingüino rey extraviado en la costa de Vicente López
Embargo millonario contra FATE: la Justicia ordena pagar salarios adeudados
Vicente López recibe abril con propuestas culturales
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA