CPN

 
 buscador
  Jueves 18 de Junio de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
VICENTE LOPEZ > 2018-02-24 10:39:13

Soledad Martínez junto a los chicos del CBJ visitaron el Lumiton

En una jornada donde el séptimo arte fue protagonista.
 

En una jornada donde el séptimo arte fue protagonista y las historias del cine volvieron a tomar vida, la concejal de Cambiemos por Vicente López, Soledad Martínez, estuvo junto a los chicos del Centro Barrial de Juventud recorriendo el emblemático Museo Lumiton, donde pudieron disfrutar desde los materiales con los que se hacían los films, hasta saber cómo se editaban las películas en aquellas épocas.

Al referirse sobre esta visita, la edil comentó “este es un lugar emblemático de Munro, en cada visita guiada que arma el área de cultura, se puede aprender los orígenes y la época de oro de nuestro cine. Hay un ambiente muy lindo, y cada rincón te lleva a los distintos ciclos cinematográficos”.

A su vez, se refirió a la visita con los chicos del CBJ “con ellos hicimos un viaje por la historia, en los estudios Lumiton pasaron grandes figuras de nuestra cultura. Ellos vivieron una jornada muy enriquecedora”.

En el Museo Lumiton se llevan a cabo diferentes actividades que invita a los vecinos a disfrutar de los distintos programas que generan. Uno de los más concurridos es la noche de los museos, donde cientos de personas se acercan para revivir y entender la magia que generó este lugar.

 
Lee esto también
  VICENTE LOPEZ
Concurso literario en Vicente López sobre la identidad
  BUENOS AIRES CIUDAD
Ecoparque: cobrarán entrada a turistas
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri, en los Premios Ana Frank
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Ecoparque: cobrarán entrada a turistas
HABRÁ DOS NUEVOS PAROS DE 48 HORAS CONTRA VIDAL EN HOSPITALES
Concurso literario en Vicente López sobre la identidad
La Ciudad empieza a vivir el Mundial con un mega Fan Fest
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA