CPN

 
 buscador
  Lunes 02 de Noviembre de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
SAN ISIDRO > 2018-03-11 11:22:23

POSSE DISTINGUIÓ A MUJERES EJEMPLARES DE SAN ISIDRO

En el marco del Día Internacional de la Mujer.
 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió el acto en el que se distinguió a mujeres ejemplares del partido de San Isidro con el “Premio Zita Montes de Oca” por su destacada labor en el ámbito de la seguridad.

“Siempre es un honor entregar esta mención tan importante que lleva el nombre de una persona que tanto trabajó por los derechos de la mujer como Montes de Oca, vecina de San Isidro que fue la primera subsecretaria nacional de la mujer en 1987”, expresó Posse al finalizar el acto que se llevó a cabo en los jardines de la Quinta los Ombúes, sede del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal “Dr. Horacio Beccar Varela”

Y subrayó: “Ayer fue un día muy especial y emocionante debido a la gran marcha que se dio no sólo en Buenos Aires sino en todo el país. Es una fecha de conmemoración y reflexión sobre los derechos de la mujer, un tema que debe ser de todos los días no de uno en particular”.

Durante el acto, fueron destacadas la comisario mayor, María Marcela Vallejos, la Fiscal a cargo de la Fiscalía de Violencia de Género de San Isidro, Laura Zyseskind, la subcomisario Leonor Margarita Lázara, y la subcomisario a cargo del centro de entrenamiento San Isidro, Patricia Lorena Hartfiel.

“Estoy muy agradecida por este premio, un reconocimiento al duro trabajo en conjunto que realizamos todos los días para que los vecinos vivan más seguros”, comentó Hartfiel tras recibir su premio.

A su lado, Zyseskind concluyó: “Es un orgullo recibir este premio. La violencia de género es un tema que está muy presente en la agenda del Municipio, con la que siempre trabajamos en conjunto. Hay que aprovechar este tipo de homenajes para conocer sobre estas problemáticas y reflexionar”.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Estudiantes de la Ciudad conectaron con el mundo del trabajo en Expo Empleo BA
  VICENTE LOPEZ
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Ciudad impulsa una ley para que cada perro y gato tenga un número único de identificación
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La Ciudad impulsa una ley para que cada perro y gato tenga un número único de identificación
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
El Municipio de San Isidro continúa fumigando contra el dengue
Estudiantes de la Ciudad conectaron con el mundo del trabajo en Expo Empleo BA
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA