CPN

 
 buscador
  viernes 27 de enero de 2023
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
OTROS MUNICIPIOS > 2018-03-11 07:40:06
Avanzan las obras viales en el Camino de Cintura
En los partidos de Morón, Quilmes, Hurlingham, Tres de Febrero y General San Martín.
 

En el marco de las inversiones en materia vial, la provincia de Buenos Aires -a través de la Dirección de Vialidad- anunció hoy el avance de obra en los tres tramos intervenidos de la Ruta Provincial N° 4. Los trabajos realizados alcanzan los partidos de Morón, Quilmes, Hurlingham, Tres de Febrero y General San Martín.

En el primero de los tramos, comprendido entre el Acceso Oeste y la Avenida Don Bosco, se están repavimentando 6.700 metros. Además, se están realizando tareas de reparación en el viaducto Moisés Lebensohn, como así también iluminación con sistema led y señalización horizontal y vertical de todo el tramo. El monto de inversión es de 99 millones de pesos y el grado de avance de la obra es de 75 %.

Por otro lado, las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 4 en el partido de Quilmes, se ubican en el tramo comprendido entre Ruta 14 y Avenida Donato Álvarez, sobre una longitud de 3700 metros. Incluyen trabajos de iluminación y señalamiento, en la intersección de la Ruta Provincial 4 y la Ruta Provincial 14. Se invirtieron 74 millones de pesos para su puesta en marcha y el porcentaje de avance supera el  50 %.

Finalmente, en los tramos comprendidos entre el Acceso Oeste y el Arroyo Morón, y el que va desde el límite de partido entre Morón y Tres de Febrero hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº 8, se están realizando obras de repavimentación en 7850 metros. Cuentan con un grado de avance del  39 % y se invirtieron más de 179 millones de pesos.

La Ruta Provincial 4, también conocida como Camino de Cintura, es un camino interurbano ubicado en el Gran Buenos Aires. Junto a la Ruta Provincial N° 6, es una de las arterias viales que circunvalan al conurbano.

En su trayecto se cruza con la Avenida del Libertador, el Acceso Norte, el Acceso Oeste, la Autopista Richieri en el Puente 12, la Ruta Nacional 205 (Avenida Antártida Argentina, Boulevard Buenos Aires), Camino Negro en Lomas de Zamora, la Ruta Provincial 210 (Avenida Hipólito Yrigoyen) y la Ruta Provincial 14 (Camino General Belgrano).

 
Lee esto también
  SAN ISIDRO
MÁS DE 30 AGENTES SE INCORPORARON AL PATRULLAJE MUNICIPAL
  SAN ISIDRO
SE CELEBRÓ LA SEMANA DE LA PREMATUREZ
  SAN FERNANDO
Los Polideportivos tuvieron multitudinarias “Gimnasiadas” de niños y adultos
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Municipio de San Fernando realizó controles odontológicos en el Jardín Maternal Santa Catalina
Fátima Florez, en Munro y a beneficio de la Parroquia Virgen de las Gracias
El CAV San Martín lanzó su aplicación web para agilizar la atención de reclamos
MÁS DE 30 AGENTES SE INCORPORARON AL PATRULLAJE MUNICIPAL
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA