CPN

 
 buscador
  sábado 24 de agosto de 2019
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
DEPORTES > 2018-04-06 07:51:15
SAN ISIDRO: LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO PINK SOCCER
Cientos de jugadoras participarán de la propuesta que se realizará el domingo 8 de abril.
 

Este domingo 8 de abril, de 10:00 a 18:00, llega a San Isidro una nueva edición de “Pink Soccer”, el torneo relámpago de fútbol femenino que se llevará a cabo en el Campo Municipal de Deportes N° 6, ubicado Roque Sáenz Peña 1214.

La iniciativa, organizada por el Municipio, la Organización Civil Propuesta Mujer y Pink Soccer, tendrá como principal atracción un campeonato para equipos de siete jugadoras.

Pink Soccer promueve el fútbol femenino como causa en la lucha por la igualdad entre las mujeres y contra la violencia de género. A través del deporte y el turismo busca combatir la discriminación hacia las mujeres en todo ámbito social.

La propuesta también hace hincapié en distintas temáticas sociales, por eso en esta edición el foco estará puesto en las personas con discapacidad. Estarán presentes participantes del Centro de Actividades Especiales del Municipio de San Isidro (CeMAE) y “Las Romanas”, el equipo de fútbol femenino para jugadoras no videntes.

También habrá foodtrucks con variadas marcas gastronómicas. Finalizando el torneo se llevará a cabo un partido exhibición entre modelos y celebrities, que jugarán para un equipo de la revista CARAS, y otro local.

Para más información e inscripciones, comunicarse a [email protected]

 
Lee esto también
  SAN ISIDRO
SAN ISIDRO: MÁS OBRAS URBANAS PARA LOS PEATONES
  OTROS MUNICIPIOS
Con Inclusión Digital, San Martín entregó 765 tablets a jardines de infantes
  SAN ISIDRO
SAN ISIDRO HOMENAJEÓ AL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO

 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA