CPN

 
 buscador
  Sábado 11 de Julio de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
TIGRE > 2018-04-22 12:58:18

Tigre continúa con las obras integrales en el Puerto de Frutos

Personal municipal inició la colocación de baldosas y tendido eléctrico.
 

Personal municipal inició la colocación de baldosas y tendido eléctrico sobre la calle Pedro Guareschi. Además de la puesta en valor de los galpones ubicados en la calle “Los Álamos”, se realizaron tareas de reparación y mantenimiento en muelles públicos.

El Municipio de Tigre sigue adelante con las refacciones integrales en el Puerto de Frutos, con el fin de mejorar y facilitar la circulación de vecinos y turistas que visitan día a día el paseo comercial a cielo abierto. 

En este marco, comenzó la primera etapa de colocación de baldosas y tendido eléctrico para iluminación sobre la calle Pedro Guareschi, desde Perú. Las tareas comprendieron también la construcción de bases de hormigón para farolas artísticas.

Por otro lado, fueron reemplazadas canaletas y bajadas de desagüe de los techos del “Paseo de los mimbreros”; obras que permitirán conducir mejor el agua de lluvia hacia la dársena, evitando su ingreso hacia los puestos y ayudando a resguardar la mercadería.

Personal municipal llevó adelante también tareas de pintura, reparación, limpieza e iluminación y señalética de los galpones ubicados sobre la calle “Los Álamos". A su vez, se realizaron trabajos de reparación y mantenimiento de los muelles públicos ubicados sobre el Río Luján.

El Puerto de Frutos puede visitarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados, domingos y feriados de 10 a 19 hs. Para más información, ingresar en www.puertodefrutos.gob.ar

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Una marea celeste y blanca de 6.000 runners
  VICENTE LOPEZ
Muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
  VICENTE LOPEZ
Soledad Martínez firmó un compromiso en la AMIA por la memoria y contra la impunidad
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La insólita historia de la propiedad usurpada N° 800
Muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
Avanza la nueva Autopista Dellepiane
Una marea celeste y blanca de 6.000 runners
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA