CPN

 
 buscador
  miércoles 31 de mayo de 2023
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
OTROS MUNICIPIOS > 2018-04-25 10:31:57
El CAV San Martín lanzó su aplicación web para agilizar la atención de reclamos
Ahora, los vecinos podrán verificar el estado de sus pedidos.
 

Para facilitar la atención de consultas, sumamos una nueva aplicación web de nuestro Centro de Atención al Vecino que permitirá localizar reclamos en el mapa, dejar comentarios, adjuntar imágenes y realizar el seguimiento permanente de las consultas.

En ese sentido, el sistema se encuentra en la página web municipal (www.sanmartin.gov.ar), en el menú Contactos. Para ingresar, es necesario cargar los datos personales, e-mail y crear un usuario.

Una vez en la aplicación, los vecinos deberán elegir una categoría de consulta: Luminaria, Limpieza, Semáforos, Vehículos Abandonados, Sumideros, Comercio, Otros y Consulta.

En cada menú encontrarán distintas opciones en donde podrán localizar el lugar exacto del reclamo y, si es necesario, adjuntar fotos y añadir comentarios.

Al finalizar la operación, el sistema asigna un número de reclamo que será enviado por mail para que el usuario pueda hacer el seguimiento del mismo, ya sea a través de la aplicación web, de manera presencial o a mediante la línea gratuita del CAV O800-444-0029.

Con el objetivo de descentralizar el Municipio y generar una relación más cercana con la comunidad, contamos con una red de Centros de Atención al Vecinos con cinco oficinas en distintos barrios y con un tablero de seguimiento de los reclamos.

Asimismo, sumaremos nuevas sedes en Villa Ballester, Tropezón, Villa Lynch y en el Club I. L. Peretz. De esta manera, seguimos avanzando para tener un CAV en cada localidad.

 
Lee esto también
  SAN ISIDRO
Se inauguró el canil para mascotas más grande de San Isidro
  SAN ISIDRO
San Isidro: el Municipio suma estaciones de residuos especiales
  SAN ISIDRO
Cientos de alumnos participaron de una jornada sobre relaciones tóxicas
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Médicos cumplieron su tercer día de paro
Se viene la atractiva carrera ciclística Uniendo Huellas en Necochea y Lobería
Se inauguró el canil para mascotas más grande de San Isidro
Cientos de alumnos participaron de una jornada sobre relaciones tóxicas
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA