CPN

 
 buscador
  miércoles 31 de mayo de 2023
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
BUENOS AIRES > 2018-05-31 12:28:21
Vidal polémica: nadie que nace pobre llega a la universidad
La gobernadora también tuvo espacio para criticar a los docentes.
 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal estuvo en un almuerzo organizado por el Rotary Club de Buenos Aires y tuvo una desafortunada expresión sobre la pobreza y la educación universitaria. 

Criticando las nuevas universidades que creó el kirchnerismo sostuvo que "¿Y llenar la provincia de universidades públicas cuando sabemos que nadie que nace pobre llega a la universidad"

Indemediatamente, las redes sociales repudiaron las declaraciones de Vidal y la contradijeron con ejemplos. 

La gobernadora también tuvo espacio para criticar a los docentes, con los que se encuentra en conflicto, ya que estos rechazan la oferta de 15 % de aumento salarial sin cláusula gatillo. 

"¿Es justo que la mayor parte de los docentes vayan todos los días a enseñar y que una minoría se lleve 19 mil millones en licencias y abusos?", sostuvo.  

 
Lee esto también
  SAN ISIDRO
Se inauguró el canil para mascotas más grande de San Isidro
  SAN ISIDRO
San Isidro: el Municipio suma estaciones de residuos especiales
  SAN ISIDRO
Cientos de alumnos participaron de una jornada sobre relaciones tóxicas
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Médicos cumplieron su tercer día de paro
Se viene la atractiva carrera ciclística Uniendo Huellas en Necochea y Lobería
Se inauguró el canil para mascotas más grande de San Isidro
Cientos de alumnos participaron de una jornada sobre relaciones tóxicas
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA