CPN

 
 buscador
  Miércoles 27 de Mayo de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
BUENOS AIRES > 2018-07-08 13:25:40

JOSÉ LUIS LINGERI REUNIÓ A DIEZ INTENDENTES DEL CONURBANO PARA PRESERVAR AYSA

Los jefes comunales reclamaron la continuidad de las obras de expansión de agua y cloacas.
 

El secretario general del gremio Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, se reunió con 10 intendentes del Conurbano Bonaerense con el fin de preservar la empresa Agua y Saneamientos Argentinos, AySA,  y garantizar así el servicio de agua potable y desagües cloacales que reciben cerca de 14 millones de argentinos.

Con ese objetivo se dieron cita en la sede del gremio, los señores intendentes: Mariano Cascallares (Alte. Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Julio Zamora (Tigre), Andrés Watson (Florencio Varela) y Aníbal Regueiro (Pte. Perón).  

Los jefes comunales reclamaron la continuidad de las obras de expansión de agua y cloacas en sus municipios y coincidieron con Lingeri en los postulados del gremio fundados en la defensa del acceso al agua potable y saneamiento no solamente en el ámbito de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires sino en todo el territorio nacional, reconociéndolos como un derecho humano básico y universal. 

 
Lee esto también
  SAN FERNANDO
Juan Andreotti encabezó el festejo del 25 de Mayo
  VICENTE LOPEZ
Vicente López avanza con nuevas obras de veredas y espacio público en Munro
  SAN FERNANDO
UNDelta reunió a directivos de más de 100 escuelas
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Vicente López amplía su agenda cultural para mayo con cine argentino
Coparticipación: el Gobierno Nacional y la Ciudad acordaron la cancelación de la deuda
Rescatan a un pingüino rey extraviado en la costa de Vicente López
La Ciudad prohíbe el uso de celulares durante clases en la escuela secundaria
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA