CPN

 
 buscador
  Lunes 02 de Noviembre de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
SAN ISIDRO > 2018-08-07 14:55:12

SAN ISIDRO CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON UN GRAN SHOW PARA TODA LA FAMILIA

Cientos de chicos disfrutaron del musical infantil de Silvina Escudero.
 

Como parte de los festejos anticipados del Día del Niño, cientos de familias se acercaron el sábado al Hipódromo de San Isidro para disfrutar del musical infantil “Canciones en Tranvía”, protagonizado por la bailarina Silvina Escudero, que organizó el Municipio con entrada libre y gratuita.

Los chicos se divirtieron a puro baile y canto con el show que se basa en canciones de María Elena Walsh, cuenta con la dirección de Anita Martínez y tiene en escena a Silvina y Vanina Escudero y al actor y bailarín Nicolás Armengol.

El intendente Gustavo Posse concurrió al evento junto a su hija Macarena y afirmó: “Vinieron chicos de todas las localidades y se engancharon mucho. Eso es lo importante, que la pasen bien y se queden con un lindo recuerdo. Pensamos propuestas culturales para todos, así las familias disfrutan”.

Silvina Escudero agregó: “Estamos muy contentas de hacer un espectáculo en San Isidro, que es donde crecimos, donde vivimos y donde tenemos una escuela de danza. Hay que agradecer al Municipio por poder brindar estas atracciones de forma gratuita”. A su lado, su hermana Vanina complementó: “Todas las propuestas culturales en San Isidro se encargan de igualar”.

“Estamos totalmente convencidos de que la cultura forma comunidad: el hecho de encontrarse, utilizar los espacios al aire libre, sociabilizar. Esto es una construcción que tiene mucho valor”, sostuvo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Cultura.

El espectáculo invitó a emprender un viaje entre luces, acrobacias circenses y agitadas coreografías, con temas que cantaron y seguirán cantando muchas generaciones: Manuelita, El Reino del Revés, Canción de tomar el té, El Ultimo Tranvía y El Twist del Monoliso, entre muchas otras.

“La pasé muy bien. Es la primera vez que veo un show así y me divertí demasiado“, dijo Manuela Saravia, de Bajo Boulogne.

“Estuvo buenísimo, los nenes se divirtieron mucho y eso es lo más importante“, concluyó Sofía Ledesma, de Beccar.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Estudiantes de la Ciudad conectaron con el mundo del trabajo en Expo Empleo BA
  VICENTE LOPEZ
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Ciudad impulsa una ley para que cada perro y gato tenga un número único de identificación
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La Ciudad impulsa una ley para que cada perro y gato tenga un número único de identificación
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
El Municipio de San Isidro continúa fumigando contra el dengue
Estudiantes de la Ciudad conectaron con el mundo del trabajo en Expo Empleo BA
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA