CPN

 
 buscador
  Lunes 02 de Noviembre de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
SAN ISIDRO > 2018-08-22 15:01:00

SAN ISIDRO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ROBÓ UN CONTENEDOR DE BASURA

Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro ayudaron a detener a un hombre.
 

Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro ayudaron a detener a un hombre que había robado un contenedor de basura, instalado en la vía pública por la Subsecretaría de Espacio Público. 

En una de las más de 1.500 cámaras de seguridad distribuidas en el distrito, personal del Centro de Monitoreo de San Isidro observaron a una persona empujando el contenedor por la calle Blanco Encalada y Colectora Panamericana, luego de sustraerlo de su lugar habitual destinado por el Municipio.

Rápidamente, se informó la ubicación a agentes del Patrullaje Municipal que interceptaron al hombre (oriundo de La Matanza) en las esquinas de la avenida Sucre y Cura Alievi.

Una supervisora de Espacio Público de San Isidro se hizo presente en el lugar y constató que el contenedor efectivamente era propiedad municipal. 

El detenido fue trasladado a la Comisaría Tercera de Boulogne. El hecho quedo a disposición de la Justicia.   

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Estudiantes de la Ciudad conectaron con el mundo del trabajo en Expo Empleo BA
  VICENTE LOPEZ
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Ciudad impulsa una ley para que cada perro y gato tenga un número único de identificación
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La Ciudad impulsa una ley para que cada perro y gato tenga un número único de identificación
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
El Municipio de San Isidro continúa fumigando contra el dengue
Estudiantes de la Ciudad conectaron con el mundo del trabajo en Expo Empleo BA
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA