CPN

 
 buscador
  sábado 16 de febrero de 2019
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
VICENTE LOPEZ > 04/10/2018
Jorge Macri presentó patrulleros recuperados del narcotráfico
Se trata de un Mercedes Benz C200, un Audi TT y un Peugeot RCZ
 

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el destacamento Libertador y presentó junto al jefe de la División Norte de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Leandro Gamizo, los vehículos recuperados del narcotráfico que se convirtieron en patrulleros. Se trata de un Mercedes Benz C200, un Audi TT y un Peugeot RCZ.

 

A diferencia de lo que ocurría antes, que los vehículos incautados quedaban en un depósito judicial y se iban deteriorando, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ha planteado que todo lo que se recupera del narcotráfico, si sirve, pueda ser usado para ayudar a los vecinos. Así que hoy tenemos estos móviles, que sirven para darles más seguridad”, declaró el intendente Jorge Macri, donde también afirmó: “acá hay un ejemplo de que muchas veces lo que se recupera de actividades delictivas se ponen al servicio de la gente”.

 

Junto al intendente estuvo presente en la actividad, la concejal por Cambiemos, Soledad Martínez, personal de la Policía de la Provincia y Patrulla de Vicente López.

 

De acuerdo a lo establecido por el decreto ley 7543/69 del Ministerio de Seguridad bonaerense (actualizado por las leyes 13.434 y 13.727), los vehículos secuestrados en causas penales se reutilizarán para dependencias de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

 
Lee esto también
  CULTURA
Mujeres en el camino del siglo XXI
  CULTURA
LAS CASAS DE CULTURA DE SAN ISIDRO ABREN SUS CURSOS
  OTROS MUNICIPIOS
Comenzaron las obras de renovación del Centro Comercial de Villa Maipú en San Martín
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO

 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA