CPN

 
 buscador
  domingo 22 de septiembre de 2019
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
SAN FERNANDO > 2019-02-20 20:46:47
Se viene el Gran Corso Familiar 2019 de San Fernando
Este 2, 3 y 4 de marzo, desde las 19 hs, en Av. Avellaneda entre Int. Arnoldi y Juncal.
 

Este 2, 3 y 4 de marzo, desde las 19 hs, en Av. Avellaneda entre Int. Arnoldi y Juncal llega una nueva edición del mejor corso de toda la Provincia. Se trata de una fiesta popular a cielo abierto con el desfile de 24 murgas locales y la presentación de la ‘Escola de Samba’ Unión Sanfernandina, que lanza su nuevo espectáculo ‘Intemporal’. La entrada es libre y gratuita.

El próximo 2, 3 y 4 de marzo volverá a San Fernando el Gran Corso Familiar, el tradicional evento organizado por el Municipio que año a año convoca a miles de vecinos para disfrutar en plena Av. Avellaneda de 24 murgas locales, en lo que es el mejor corso de toda la Provincia. Y además, la presentación de la ‘Escola do Samba’ Unión Sanfernandina, son su nuevo espectáculo ‘Intemporal’.

El Gran Corso Familiar 2019 de San Fernando contará con 8 pantallas LED instaladas; cámaras para televisación en vivo; torres de sonido; gradas y tribunas para toda la familia, donde no se permite la venta de bebidas con alcohol; monitoreo permanente con cámaras de seguridad; prevención en todas las zonas con móviles municipales de Protección Ciudadana y fuerzas de seguridad; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios y baños públicos.

La entrada es libre y gratuita. El evento se reprograma por lluvia.

 
Lee esto también
  SAN FERNANDO
El Municipio realiza mejoras en el barrio “El Pueblito”
  SAN FERNANDO
Personal de Salud del Municipio se capacitó en manejo del estrés en el ámbito laboral
  SAN ISIDRO
SAN ISIDRO: INÉDITA CIRUGÍA DE ALTA COMPLEJIDAD EN UN RECIÉN NACIDO
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO

 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA