CPN

 
 buscador
  Viernes 09 de Octubre de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
TIGRE > 2019-02-28 17:37:05

Segunda edición de "La Kermesse del MAT"

En vísperas de los Carnavales del Río 2019
 

Niños y niñas participaron de un nuevo encuentro en el marco de los carnavales que se vivirán en el distrito los próximos 2,3 y 4 de marzo. Se realizaron máscaras, sombreros, coronas e indumentaria referida a la temática.

En vísperas de los Carnavales del Río 2019, el Museo de Arte Tigre organizó una nueva edición de "La Kermesse del MAT". Los vecinos más pequeños del distrito participaron de un encuentro durante el cual realizaron máscaras, sombreros, coronas e indumentaria referida a la temática.

"Con propuestas lúdicas y actividades para toda la familia, el objetivo de estos talleres es que la comunidad se acerque al museo, descubra nuestro patrimonio y sienta el espacio como lugar de pertenencia", explicó la directora coordinadora administrativa del MAT, Marcela Siniego.

El evento volverá a realizarse el próximo sábado 2 de marzo, desde las 16 hs, en el espacio ubicado en Paseo Victorica 972, Tigre Centro. A su vez, los Carnavales del Río tendrán lugar los días sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo, desde las 19 hs, en el Complejo Pipa, ubicado en Luis Pereyra 1, Tigrecentro.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Nuevo Código Contravencional: la Ciudad endurece las penas, suma faltas y agrava la reincidencia
  VICENTE LOPEZ
Vicente López presenta el Festival Bienestar
  VICENTE LOPEZ
Vicente López celebró la Semana Americana del Deporte
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
El MotoGP vuelve a Buenos Aires después de 28 años
Carlos Camau Espínola el senador nacional con mejor diferencial de imagen
Fuerte operativo de seguridad en San Fernando
Jorge Macri abrió la Feria Internacional de Turismo en La Rural
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA