CPN

 
 buscador
  miércoles 17 de julio de 2019
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
CULTURA > 2019-04-24 13:42:12
BECAN PARA LA ESCUELA DE COMEDIA MUSICAL DE VALERIA LYNCH EN SAN ISIDRO
La cantante convocó a chicos y adultos de las distintas localidades del distrito.
 

En una jornada donde el canto y la actuación fueron los protagonistas, chicos y adultos de todas las localidades de San Isidro se acercaron al Museo Alfaro a participar en la selección de becas municipales para la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch en San Isidro. 

Luego de distintas evaluaciones, llevadas a cabo por profesionales, los seleccionados serán becados por el Municipio para poder estudiar en la reconocida academia.

Andrea Sangiovanni, directora general de la academia, afirmó: “Brindamos una formación integral que tiene que ver con canto, baile, actuación e interpretación”.

Y comentó que en la escuela hay clases de canto, actuación, comedia musical y danza con variados estilos como el jazz, clásico, street pop y tap, entre otros. Todas supervisadas por profesores que asesoran grupal e individualmente a los alumnos.

"La estoy pasando muy bien y con expectativas. Me parece lindo que la Municipalidad brinde las becas”, sostuvo Miguel Silva, de San Isidro.

Fernando Ludueña, de San Isidro, dijo que se preparó mucho para este evento y contó que el año pasado participó de la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch y tuvo una experiencia espectacular.

“Todos tienen un carisma y talento espectacular. Hay un gran grupo acá”, concluyó Ana María Olearis, de Beccar.

 
Lee esto también
  SAN ISIDRO
SAN ISIDRO: RENOVACIÓN URBANA EN LOS BARRIOS JARDÍN Y SAN CAYETANO
  SAN ISIDRO
SAN ISIDRO: CRONOGRAMA DE “EL MERCADO EN TU BARRIO”
  SAN ISIDRO
GRANDES PROPUESTAS PARA DISFRUTAR DE LAS VACACIONES DE INVIERNO EN SAN ISIDRO
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO

 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA