CPN

 
 buscador
  Lunes 04 de Mayo de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
ESPECTACULO > 2019-06-04 16:38:29

Continúa abierta la inscripción del FMA en Vicente López

En conjunto al Fondo Nacional de las Artes.
 

En conjunto al Fondo Nacional de las Artes, Vicente López extendió la convocatoria para el programa de becas a la formación y creación para la transformación social. Los interesados en participar, tendrán tiempo hasta el 18 de junio.

La convocatoria está dirigida a artistas argentinos y/o extranjeros que residan legalmente en el partido de Vicente López. Se otorgará un total de $330.000 en once becas en dos categorías: individuales y grupales.

Podrán participar todos los proyectos artísticos vinculados a la transformación social, es decir, que tengan como objetivo el impacto social en territorio, a partir de respuestas creativas a las problemáticas de vulnerabilidad social, entendiendo al arte como vehículo de transformación social y ampliación de derechos.

Las disciplinas en las que se puede participar son: música, artes escénicas, artes plásticas, artes audiovisuales y multimedia, letras y diseño.

Para más información el vecino podrá acceder haciendo click en el siguiente link 

 
Lee esto también
  SAN FERNANDO
San Fernando abrió la inscripción para un nuevo taller gamer destinado a adolescentes
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri: tenemos una vocación de liderazgo a nivel regional y global
  SAN FERNANDO
Embargo millonario contra FATE: la Justicia ordena pagar salarios adeudados
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Rescatan a un pingüino rey extraviado en la costa de Vicente López
General Paz y Panamericana iluminadas
Soledad Martínez: Convivimos con una situación económica y social difícil
La Ciudad baja la cantidad de faltas permitidas en la secundaria
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA