CPN

 
 buscador
  jueves 17 de octubre de 2019
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
SAN FERNANDO > 2019-06-05 08:16:10
Andreotti recibió a Cáritas en el marco de una nueva Colecta Anual
El Municipio de San Fernando acompaña año tras año a la reconocida ONG.
 

El Intendente de San Fernando se reunió a las autoridades de Cáritas Aránzazu en un nuevo lanzamiento de la campaña solidaria con el lema ´Compartir transforma vidas´. “Como todos años colaboramos en la Colecta Anual de Cáritas, siempre es necesario ayudar, pero fundamentalmente ahora donde hay tantas necesidades y muchas diferencias sociales entre los municipios del conurbano”, manifestó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando acompaña año tras año a la reconocida ONG con alimentos, talleres, apoyo docente y en la logística para llevar adelante la tradicional Colecta Anual. El Intendente Luis Andreotti recibió a las autoridades de Cáritas Aránzazu y el Párraco Jorge Luis Lagazio en el Salón Blanco del Palacio Municipal y resaltó su labor benéfica y su compromiso a lo largo de los años.

“Como todos años colaboramos en la Colecta Anual de Cáritas, siempre se necesario ayudar, pero fundamentalmente ahora donde hay tantas necesidades y muchas diferencias sociales entre los municipios del conurbano. Estamos acompañando a las instituciones y haciendo difusión para que la gente se solidarice”, señaló el Jefe Comunal.

Durante la reunión, Luis Andreotti y los representantes de Cáritas compartieron un pan como símbolo de la solidaridad al prójimo y se tomaron la clásica foto extendiendo una bandera con el lema del año.

María Cristina Lattuada, Directora de Cáritas Aránzazu, explicó: “Se viene la colecta del año 2019 bajo el lema ´Compartir transforma vidas´. Siempre venimos a visitar al Intendente Andreotti y agradecerle por la ayuda que nos brinda durante todo el año. Lo más importante es dar con el corazón y sabiendo que lo que entra en la alcancía es distribuido en todo el territorio argentino”.

En este sentido, destacó: “Este fin de semana vamos a salir a la calle con la idea de recolectar dinero por única vez en el año, que será destinado a las obras y repartido entre Cáritas Nacional, Diocesana y Aránzazu. Este sábado 8 de junio convocamos a los vecinos interesados a participar de la Colecta Anual de Cáritas desde las 10 horas”.

Luis Andreotti concluyó: “Uno tiene la obligación de acompañar, para eso lo eligen a la hora de representar al pueblo. Debemos trabajar con todas las instituciones y los vecinos, extendemos la mano a través de nuestro pueblo que es muy solidario con el pago de las tasas”.

Estuvieron presentes en el encuentro los concejales Ana Hansen, Carlos Bergandi e Ignacio Pérez.

 
Lee esto también
  SAN ISIDRO
SAN ISIDRO INAUGURÓ EL PRIMER SECTOR DEL PARQUE PÚBLICO DEL PUERTO
  DEPORTES
Espectacular Gala de la Escuela Municipal de Patín de San Fernando
  SAN ISIDRO
UNA MULTITUD CAMINÓ EN SAN ISIDRO PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL CÁNCER DE MAMA
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO

 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA