CPN

 
 buscador
  Miércoles 27 de Mayo de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
BUENOS AIRES > 2019-08-11 19:30:48

Cristian Ritondo: "Voy a estar hasta que retiren la última urna"

"Queremos garantizar que sea una fiesta democrática", destacó
 

El ministro de Seguridad bonaerese aseguró que está "pendiente" de que la jornada de las PASO transcurra con "tranquilidad""Queremos garantizar que sea una fiesta democrática", destacó.

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio y ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró este mediodía que estará "pendiente" hasta que "retiren la última urna" para que la jornada de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ( PASO) pueda desarrollarse con "tranquilidad".

"Estamos pendientes de que todo se haga con tranquilidad. Lo que queremos garantizar es que sea una fiesta democrática", aseguró Ritondo al votar en la Primaria 7/Secundaria 33, en Tigre.

Informó que llegará muy tarde al búnker de Juntos por el Cambio porque su trabajo está en "garantizar que todo salga bien" para que "todos puedan ir a votar, sea un resultado como tiene que ser y que todo se haga en paz".

 
Lee esto también
  SAN FERNANDO
Juan Andreotti encabezó el festejo del 25 de Mayo
  VICENTE LOPEZ
Vicente López avanza con nuevas obras de veredas y espacio público en Munro
  SAN FERNANDO
UNDelta reunió a directivos de más de 100 escuelas
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Vicente López amplía su agenda cultural para mayo con cine argentino
Coparticipación: el Gobierno Nacional y la Ciudad acordaron la cancelación de la deuda
Rescatan a un pingüino rey extraviado en la costa de Vicente López
La Ciudad prohíbe el uso de celulares durante clases en la escuela secundaria
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA