CPN

 
 buscador
  martes 19 de noviembre de 2019
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
INFO. GENERAL > 2019-09-02 09:23:02
Gracias a las cámaras de seguridad de Vicente López apresan a un delincuente en Temperley
El hecho ocurrió hace unos días.
 

El hecho ocurrió hace unos días, cuando mediante la modalidad de escruche varios desconocidos intrusaron un departamento en la localidad de Florida y lo desvalijaron.

El damnificado no tardó en hacer la denuncia, a pesar de percatarse varias horas después del siniestro del que había sido víctima, pero enseguida comenzó una investigación que tuvo un final exitoso gracias a las cámaras del sistema de monitoreo urbano del Municipio de Vicente López.

De esta manera, a través de un detallado análisis de decenas de cámaras, los efectivos policiales pudieron dar con las imágenes necesarias para reconstruir la operatoria de los malvivientes, quienes se trasladaban en un automóvil Honda City color negro. El seguimiento de las cámaras muestra a los sospechosos estacionar en las inmediaciones del lugar del hecho, donde dos de ellos descienden para luego de un lapso volver a abordar el vehículo y evadirse de la zona por la Avenida General Paz.

Las imágenes recopiladas fueron causal suficiente para que la Fiscalía interviniente libre la orden de allanamiento sobre un domicilio ubicado en la localidad de Temperley, donde la policía pudo aprehender a uno de los protagonistas del robo e incautar el auto involucrado, además de secuestrar varios teléfonos celulares, una tablet y doce mil pesos en efectivo.

 
Lee esto también
  SAN FERNANDO
San Fernando festejó el Día de la Tradición en el Museo de la Ciudads
  VICENTE LOPEZ
Se realizó otra edición de la Feria del Libro de Vicente López
  INFO. GENERAL
Politruchos arrestados en Vicente López
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO

 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA