CPN

 
 buscador
  jueves 17 de octubre de 2019
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
SAN FERNANDO > 2019-09-19 20:43:00
El Municipio realiza mejoras en el barrio “El Pueblito”
La Comuna realizó trabajos de revoque y pintura de frentes.
 

En el barrio de Virreyes Oeste, la Comuna realizó trabajos de revoque y pintura de frentes y mejora de la iluminación. Además, se puso en condiciones el merendero, y se anunció la próxima llegada del gas natural. “Estamos en el pasaje Arroyo Cordero visitando a los vecinos y viendo el avance de obra que iniciamos hace un mes. Nos parecía que había que mejorar este lugar, por eso revocamos y pintamos todos los frentes, mejoramos la iluminación de las calles, y trabajamos en la infraestructura del merendero”, afirmó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

Con el acuerdo y la colaboración de los vecinos, San Fernando llevó a cabo trabajos de mejora en el barrio “El Pueblito” de Virreyes Oeste. Se revocaron y pintaron muros, se mejoró la iluminación de las calles, y también se trabajó en su merendero.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, visitó los trabajos y expresó: “Estamos en el pasaje Arroyo Cordero enfrente del barrio ‘El Pueblito’ visitando a los vecinos y viendo el avance de obra que iniciamos hace un mes. Nos parecía que había que mejorar este lugar, por eso revocamos y pintamos todos los frentes, mejoramos la iluminación de las calles, y trabajamos en la infraestructura del merendero ‘Los Charolitos’.

“Los vecinos estuvieron de acuerdo y se pusieron a trabajar en conjunto con el Municipio para mejorar su calidad de vida. Ahora pudimos conseguir que entre el gas; la cañería va a pasar por todo el pasillo y cada vecino podrá conectarse a la red, porque hoy tienen garrafas y sabemos lo que significa ese gasto y lo poco que dura. Todo lo que podamos ayudar para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos lo hacemos acá en ‘El Pueblito’ y en otros barrios”, concluyó Aparicio.

En tanto, Marisa, que maneja el merendero ‘Los Charolitos, agregó: “Este era un barrio oscuro al que le decían ‘boca de lobo’; cuando pasó la caminata vecinal los invité a que vengan a ver como estaba deteriorado el barrio. Entonces me dijeron que lo iban a cambiar, y la verdad que el cambio ya está acá. Se nota todo re diferente, está iluminado, de noche podés caminar, los chicos juegan, y el cambio que dan los colores, todo. Estoy feliz y muy agradecida, porque ellos asumieron un compromiso y lo cumplieron hasta lo más mínimo”.

 
Lee esto también
  SAN ISIDRO
SAN ISIDRO INAUGURÓ EL PRIMER SECTOR DEL PARQUE PÚBLICO DEL PUERTO
  DEPORTES
Espectacular Gala de la Escuela Municipal de Patín de San Fernando
  SAN ISIDRO
UNA MULTITUD CAMINÓ EN SAN ISIDRO PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL CÁNCER DE MAMA
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO

 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA