CPN

 
 buscador
  viernes 13 de diciembre de 2019
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
SAN FERNANDO > 2019-09-25 09:01:19
Juan Andreotti acompañó a los empleados de comercio de San Fernando en los festejos por su día
El Municipio de San Fernando apoya activamente a los comerciantes.
 

El candidato a Intendente de San Fernando Juan Andreotti junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio, compartió una cena con empleados del Sindicato de Comercio de San Fernando, en los días previos a los festejos por Día del Empleado de Comercio. “Estamos acompañando a los empleados de comercio en su día y como siempre trabajando juntos para que todos los vecinos tengan una mejor calidad de vida. Hoy en San Fernando tenemos más de 5 mil comercios y es una actividad muy importante para nosotros”, afirmó Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando apoya activamente a los comerciantes por decisión del Intendente Luis Andreotti, a través de un activo Plan de Renovación de Centros Comerciales, que incluye la puesta en valor, renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

En esta oportunidad, el Diputado Provincial y candidato a Intendente de San Fernando, Juan Andreotti junto al Presidente del HCD y candidato a primer concejal, Santiago Aparicio, compartió una cena junto a los empleados del Sindicato de Comercio de San Fernando en las vísperas de los festejos por el Día del Empleado de Comercio, que se conmemora el 26 de septiembre.

“Estamos acompañando y disfrutando el festejo por el Día del Empleado de Comercio y como siempre trabajando juntos para que todos los vecinos tengan una mejor calidad de vida. Hoy en San Fernando tenemos más de 5 mil comercios y es una actividad muy importante para nosotros”, explicó Juan Andreotti.

En este sentido, el funcionario destacó: “Como representantes de nuestra querida ciudad, acompañamos todos los festejos y más a un gremio que le da mucho a cada uno de nuestros vecinos. Además, visitamos esta sede tan linda que han construido para el beneficio de sus empleados en 3 de febrero 592”.

Por su parte, el Presidente del HCD y candidato a primer concejal, Santiago Aparicio, agregó: “Estar acompañando a las autoridades del sindicato nos satisface porque hemos trabajado de la mano en estos casi 8 años de gobierno y hemos crecido juntos. Hoy sabemos lo que está pasando el comercio, la

realidad de la Argentina y como funcionarios públicos debemos colaborar en lo que sea y generar esperanza para lo que se viene”.

En tanto, Ricardo Raimondo, Secretario General del Sindicato de Comercio de Zona Norte, sostuvo: “El futuro Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, es amigo del Sindicato de Comercio hace muchos años y para nosotros es un gesto muy noble y bien recibido por todos los empleados que nos acompañe. El sindicato quiere que al comerciante le vaya bien y nosotros vamos a seguir ayudando en esa tarea”.

El ambicioso Plan de Renovación de Centros Comerciales que lleva adelante el Municipio incluye la calle Perón, Santamarina, Canal, Constitución, Carlos Casares, Avellaneda en toda su extensión, entre otras.

 
Lee esto también
  CULTURA
El Museo de Arte Tigre presentó su nuevo catálogo
  SAN ISIDRO
SAN ISIDRO: ASUMIÓ POSSE CON UN DISCURSO EN EL QUE LLAMÓ A TODOS A TRABAJAR POR EL BIEN DE LOS VEC
  SAN FERNANDO
San Fernando: Continúa abierta la inscripción para las Colonias de Verano 2020
Comentá esto
 
 
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA