CPN

 
 buscador
  Lunes 04 de Mayo de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
ESPECTACULO > 2019-10-07 13:57:48

Artistas de Tigre protagonizaron una nueva edición de la Muestra de Arte de Vecinos

Más de 20 personas expusieron sus obras.
 

Más de 20 personas expusieron sus obras en el Honorable Concejo Deliberante y estarán disponibles para visitar de forma libre y gratuita hasta el 11 de octubre. Autoridades municipales acompañaron la apertura y valoraron el trabajo de los creadores.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre abrió una nueva edición de la Muestra de Arte de Vecinos, en la que expusieron más de 20 artistas diversas localidades de la ciudad. Autoridades municipales participaron de la apertura y destacaron el trabajo de las personas que se expresan a través de la cultura.

“Recibimos con mucha alegría esta muestra como cada año, porque nuestros vecinos tienen una capacidad artística fabulosa. Es importante apoyarlos y darles un lugar para que puedan expresarse”, sostuvo la presidenta del HCD, Alejandra Nardi.

La edición 2019 de muestra está integrada por obras de vecinos de Tigre centro, Rincón de Milberg, General Pacheco, Benavídez y El Talar. La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 16hs, de forma libre y gratuita, hasta el 11 de octubre inclusive.

La Muestra de Arte de Vecinos se realizó por primera vez en mayo de 2012 y a partir de ese momento se convirtió en una actividad artística tradicional dentro del distrito. El ciclo busca poner a disposición el Concejo Deliberante como espacio de expresión para los artistas locales.

Estuvieron presentes: las concejalas Gisela Zamora y Gladys Pollán; la subsecretaria de Legal y Técnica; Patricia D'Angelis; la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán y la directora del Museo Arte Tigre, Graciela Arbolave.

 
Lee esto también
  SAN FERNANDO
San Fernando abrió la inscripción para un nuevo taller gamer destinado a adolescentes
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri: tenemos una vocación de liderazgo a nivel regional y global
  SAN FERNANDO
Embargo millonario contra FATE: la Justicia ordena pagar salarios adeudados
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Rescatan a un pingüino rey extraviado en la costa de Vicente López
General Paz y Panamericana iluminadas
Soledad Martínez: Convivimos con una situación económica y social difícil
La Ciudad baja la cantidad de faltas permitidas en la secundaria
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA