CPN

 
 buscador
  martes 31 de marzo de 2020
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
CULTURA > 2019-10-07 11:29:07
MUJER- MADRE: DOS VARIABLES DE LO FEMENINO.
El ciclo se lleva a cabo en el Centro Universitario Municipal de San Fernando.
 

La Asociación de Psicoanálisis San Fernando – Tigre (APSaT) lleva adelante en esta segunda parte del año un ciclo de conferencias abiertas a la comunidad y a todos aquellos que están interesados en el campo del psicoanálisis.

El ciclo se lleva a cabo en el Centro Universitario Municipal de San Fernando ubicado en Avenida Avellaneda 2270 de la localidad de Virreyes, el segundo viernes del mes, de 18 a 20hs.

Este viernes 11 de octubre se realizará el segundo encuentro bajo la temática ‘Mujeres-madres: dos variables de lo femenino” y estará a cargo de Fernanda Cortés, sociología, Dra. en Ciencias Sociales, docente de la UBA y del Seminario de Perspectiva de Género de la Maestría en Formación en Docencia Universitara (Secretaria de Igualdad de género y oportunidades de ADUBA) y ex becaria del CONICET; Nancy Parada, abogada, consejera en minoridad, coordinadora de la Ong CEDEM de San Fernando e integrante del equipo interdisciplinario de la Asociación Civil LIHUEN de San Isidro; María Verónica Ríos, miembro de APSaT y del Centro Descartes, coordinadora del módulo temático “Lo femenino en psicoanálisis”; y Myriam Leguizamón, presidente de APSaT y coordinadora del módulo temático “Psicoanálisis con niños”.

El panel contará con la coordinación de Lorena Di Masso, miembro de APSaT e integrante del Servicio de Salud Mental del Municipio de San Fernando.

La actividad se llevará a cabo el viernes 11, de 18 a 20 horas en el CUM (Avellaneda 2270, Virreyes). La entrada es libre y gratuita

 
Lee esto también
  SAN ISIDRO
CORONAVIRUS: LAS NUEVAS MEDIDAS QUE DISPUSO EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO
  SAN ISIDRO
EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO DISPUSO MEDIDAS PARA EL MERCADO DE BECCAR
  SAN FERNANDO
El Municipio de San Fernando clausuró un aserradero que violaba la cuarentena obligatoria
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Con 150 nuevos agentes, San Fernando refuerza los controles de la cuarentena
La provincia de Buenos Aires hará pruebas de coronavirus en 19 laboratorios
San Fernando envió alimentos a las escuelas de Isla para ayudar en la cuarentena
Tigre tendrá un hospital especializado en coronavirus y un centro de aislamiento con 500 camas
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA