CPN

 
 buscador
  martes 07 de febrero de 2023
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
DEPORTES > 2019-11-12 07:37:10
La Escuela Municipal de Remo de Tigre compitió en la Regata de Zárate
La Escuela Municipal de Remo de Tigre funciona en el Nahuel Rowing Club.
 

Ante la atenta mirada de sus profesores y medallistas Panamericanos en Lima 2019, Milka Kraljev y Rodrigo Murillo, los alumnos participaron del evento deportivo que incluyó embarcaciones y remeros de la región .

Alumnos de la Escuela Municipal de Remo de Tigre llevaron adelante una destacada performance en la Regata de Zárate, evento deportivo que contó con embarcaciones y remeros de toda la región.

Los atletas tigrenses estuvieron acompañados por los profesores y medallistas Panamericanos en Lima 2019, Milka Kraljev y Rodrigo Murillo, quienes aseguraron que “fue una linda experiencia para los chicos. Estamos muy contentos por los avances que vemos en ellos”.

La Escuela Municipal de Remo de Tigre funciona en el Nahuel Rowing Club, ubicado en Lavalle 235, en el centro de la ciudad. Allí, niños y adultos pueden practicar la disciplina de martes a viernes en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 17 hs. La inscripción es abierta y gratuita para todos los vecinos del distrito.

Para mayor información sobre la Escuela Municipal de Remo, enviar un correo electrónico al e-mail: emrt@tigre.gov.ar o consultar al Facebook Deportes Tigre.

 
Lee esto también
  SAN ISIDRO
CHARLAS GRATUITAS SOBRE NUTRICIÓN EN TODAS LAS LOCALIDADES
  SAN ISIDRO
AVANZAN LAS OBRAS EN EL PARQUE PÚBLICO DEL PUERTO
  SAN ISIDRO
FUROR POR EL PASEO DE BICICLETAS NOCTURNO
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
SIGUEN LAS MEJORAS EN LAS CALLES DE SAN ISIDRO
AVANZAN LAS OBRAS EN EL PARQUE PÚBLICO DEL PUERTO
CHARLAS GRATUITAS SOBRE NUTRICIÓN EN TODAS LAS LOCALIDADES
FUROR POR EL PASEO DE BICICLETAS NOCTURNO
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA