CPN

 
 buscador
  viernes 04 de diciembre de 2020
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
DEPORTES > 2019-11-12 08:02:22
SE REALIZÓ LA GALA ANUAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA EN SAN ISIDRO
En el Campo de Deportes Municipal Nº9 de San Isidro.
 

En el Campo de Deportes Municipal Nº9 de San Isidro, cientos de alumnas de las escuelas municipales de gimnasia artística realizaron una exhibición para familiares y amigos.

El intendente Gustavo Posse participó del encuentro y afirmó: “Insistimos a lo largo de los años y se ve un incremento de convocatoria en cada edición de la gala anual. Eso nos enorgullece porque chicos y chicas hacen deporte, sociabilizan y se forman en valores”.

“Es una alegría para nosotros que papás, hermanos, abuelos y amigos acompañen a los alumnos en este momento tan importante para ellos. Fue un año muy lindo para ellos y lo que vemos acá es prueba de eso. El deporte es lo mejor y lo más sano que puede pasarle a un chico”, expresó José Goyanes, director general de Deportes.

Durante la gala, con bailes y acrobacias al ritmo de clásicos del pop, las integrantes de cada delegación demostraron las actividades que ejercitaron esta temporada. Las alumnas de 4 a 12 años se lucieron con piruetas, y saltos con pelotas, aros, cintas y colchonetas.

En el encuentro también se repasaron, ante la ovación de los presentes, los logros obtenidos por parte de las jóvenes a lo largo del año y se entregaron distinciones.

Minutos después de realizar su presentación, Ludmila Sánchez de 8 años, contó que le encanta hacer verticales y que durante el año hizo muchas amigas.

“Muy lindo todo y bien organizado. Disfrutamos de esta gran familia que es San Isidro”, sostuvieron Guillermo y Eleonora Mansilla, que se acercaron a ver a sus nietas.

“El esfuerzo de niños y docentes se ve muy bien. Me encanta todo lo que está pasando, es un orgullo”, concluyó Laura Romero, de Beccar.

 
Lee esto también
  CULTURA
LA FORMACIÓN ANALÍTICA EN CUESTIÓN
  SAN ISIDRO
SAN ISIDRO ATENDIÓ 1.550 CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO DURANTE LA PANDEMIA
  SAN ISIDRO
EMPEZARON LAS CLASES DE REVINCULACIÓN EN LOS JARDINES DE INFANTES
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
LA FORMACIÓN ANALÍTICA EN CUESTIÓN
Juan Andreotti anunció que se llamará ‘Diego A. Maradona’ el Túnel de la calle Martín Rodrí
San Fernando: gracias a las Cámaras, fueron detenidos dos hombres por el robo de una bicicleta
El Municipio de San Isidro informó cómo es el protocolo ante síntomas compatibles con Covid
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA