CPN

 
 buscador
  lunes 06 de abril de 2020
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
VICENTE LOPEZ > 2019-12-29 20:12:03
Jorge Macri entregó el boleto 1 millón en el Transporte del Bicentenario
"Muy orgullosos del trabajo que hacen las conductoras de esta línea", dijo el intendente
 

 

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la entrega del boleto 1 millón del transporte del Bicentenario en la parada de la terminal de Florida oeste.

Llegamos al millón de pasajeros en el Transporte Bicentenario, nuestra línea de colectivos municipal totalmente gratuita. Estamos muy orgullosos del trabajo que hace cada una de las conductoras de esta línea que conecta cada rincón del municipio”, expresó el intendente Jorge Macri al llegar al millón de pasajeros.

El pasajero Nº 1.000.000 fue Carlos, vecino de Vicente López, quien trabaja en Florida. Utiliza frecuentemente el transporte del Bicentenario para ir al trabajo, y a los puntos más importantes del municipio. Con motivo de festejo, se le entregó un cuadro con el boleto, un libro de Vicente López, y un kit de mate para disfrutar en sus viajes diarios.

Reconocido por los vecinos de Vicente López, Jorge Macri entregó el boleto 1 millón en el Transporte del Bicentenario, con prioridad para personas con discapacidad, adultos mayores y niños, que traza un recorrido que entrecruza el municipio de oeste a este. El mismo funciona todos los días, de lunes a viernes cuenta con una frecuencia de treinta minutos, mientras que los fines de semana y feriados es de 40 minutos.

Ademas, tiene dos recorridos, uno que va desde la Estación Villa Adelina hasta el Centro de la Tercera Edad, y el nuevo circuito que recorre las localidades de Carapachay, Munro y Olivos, es decir, la zona noroeste del distrito. Vincula integralmente a los vecinos de distintos barrios del partido, cubriendo el oeste, norte y sur y  conecta las distintas unidades de atención primaria, jardines maternales y de infantes, la maternidad, el Hospital Geriátrico Municipal y muchos otros puntos más, para brindarle al vecino un servicio de transporte público, gratuito y de calidad

Cabe recordar que esta línea es conducida en su totalidad por mujeres y es el transporte público con menor cantidad de siniestros en todo el país.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES
Ya elaboraron 19.000 barbijos y 500 kits sanitarios en las cárceles bonaerenses
  SAN ISIDRO
SAN ISIDRO PRORROGA POR 90 DÍAS LOS VENCIMIENTOS DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR
  SAN ISIDRO
SAN ISIDRO: CONTROLES PARA QUE SE CUMPLAN LOS PRECIOS MÁXIMOS
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Con 150 nuevos agentes, San Fernando refuerza los controles de la cuarentena
CORONAVIRUS: LAS NUEVAS MEDIDAS QUE DISPUSO EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO
Coronavirus: el Municipio de Tigre regula el cumplimiento de los precios máximos
CUARENTENA: SAN ISIDRO OFRECE UN TALLER ONLINE PARA COMBATIR EL ESTRÉS
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA