CPN

 
 buscador
  Domingo 01 de Febrero de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
VICENTE LOPEZ > 2020-03-17 14:34:54

Caso de incumplimiento de cuarentena en Vicente López

El hecho tomó trascendencia nacional
 

El día 22 de marzo siendo las 22:00, personal de Comando de Patrulla Municipal de Vicente López se hace presente en la Calle Rosales al 2700, ante el llamado al 911 de un damnificado que a su vez intentaba impedir la salida de un morador; ante este impedimento por parte de responsable de la seguridad interna, el residente lo agrede.

 

Una vez en el lugar se constata que el personal de vigilancia privada estaba golpeado, tras una brutal agresión recibida por PAZ MIGUEL ANGEL, quien habría llegado hace tan solo dos días del exterior (EEUU).

 

Ante un caso de este tipo, el personal interviniente pide unidades de apoyo y dos ambulancias del SAME. Manteniendo el protocolo establecido por el Municipio y en concordancia con el de Nación,  ambos individuos son aislados. El personal de vigilancia, además es llevado al Hospital Municipal Houssay y el agresor ingresa en una cuarentena domiciliaria.

 

Al señor Paz se le inició una causa por lesiones y amenazas, pero a la vez puede enfrentar dos más: la infracción del Art. 205 (la figura protege la salud general) y el Art. 239 (delito de desobediencia) del Código Penal, ambos vinculados con la propagación de una pandemia.

 

Siendo que este tipo de caso es de jurisdicción Federal, por tal motivo quedará a cargo el Juzgado Federal de San Isidro y además tomando intervención Fiscal Gómez Martín, de UFI Vte López Este.

 

A su vez, la Policía de la Provincia, rápidamente, consignó una patrulla en el domicilio para responder ante un nuevo incumplimiento de romper la cuarentena por parte del individuo
 

Ante situaciones de estas características, Vicente López recomienda el rápido llamada al 109, para poder accionar velozmente y rápidamente llegar de manera articulada con personal de Salud y Seguridad, tanto de Nación, Provincia y Municipio.

 

La recomendación de Vicente López para consultas sobre COVID19 es llamar gratuitamente al 107 del SAME local.

PROTOCOLO EN VICENTE LÓPEZ: Se informa a los vecinos de Vicente López que por causas de público conocimiento vinculadas al Coronavirus (COVID-19), por tiempo indeterminado, quedan suspendidas todo tipo de actividades, eventos culturales, deportivos y recitales de índole municipal. Además, se mantendrán cerrados los centros culturales, polideportivos, museos y visitas. foto: archivo
 
Lee esto también
  VICENTE LOPEZ
Programa para regularizar construcciones no declaradas en viviendas
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Policía de la Ciudad renueva su uniforme
  VICENTE LOPEZ
Vicente López impulsa la lectura en las colonias de verano con el programa educativo
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Vicente López impulsa la lectura en las colonias de verano con el programa educativo
Con más controles de alcoholemia en la Ciudad, la tasa de positividad sigue bajando
Una plaza pensada para hoy
El Municipio de San Isidro continúa fumigando contra el dengue
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA