CPN

 
 buscador
  lunes 25 de mayo de 2020
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
VICENTE LOPEZ > 2020-05-11 17:43:16
En Vicente López ya se hicieron más de 200 mil controles vehiculares
Unos diez operativos se despliegan diariamente en distintos puntos de la comuna
 

Las áreas de Tránsito y Seguridad, más policía comunal y de la provincia, continúan realizando operativos de control vehicular en distintos puntos del distrito.

El centro comercial del barrio de Villa Adelina, en la intersección de las calles Bernardo Ader y Paraná, fue uno de los puntos en los que se llevó adelante uno de los operativos, esta mañana.

En el lugar, el secretario de Tránsito, Darío Antiñolo, señaló que “simultáneamente a éste, estamos haciendo más diez operativos que se hacen en todos los ingresos al partido, fundamentalmente en avenidas como Mitre, Libertador y Maipú. También se hacen muchos operativos transversales para conservar la seguridad de la circulación al vecino de Vicente López”.

En cada uno de los controles, al conductor se le exige el registro de conducir, la cédula verde del auto y el permiso de circulación. Si viajan más de dos personas dentro del vehículo, se exige el uso del tapaboca que cubre nariz, boca y mentón. “También, le pedimos a todos que lleven su botellita de alcohol en gel para que al subir y bajar del auto puedan higienizarse”, remarca el secretario.

A su vez, el funcionario subraya que "la respuesta del vecino es asombrosa. El vecino es muy amable y muy gentil. Cerca del 90% de los vecinos que circulan, lo hacen con el permiso de circulación, ya sea el correspondiente a una actividad esencial, o el de una eventualidad como asistir a un adulto mayor”. A esto agrega y aclara que “el mínimo porcentaje que no cuenta con ese permiso, muestra la receta con la que se acerca a la farmacia o la factura del supermercado”.   

Ya son más de 220 mil los vehículos que han sido controlados a través de los operativos, “sin ningún inconveniente y con una total adaptabilidad por parte de la gente a estos controles, que se realizan para cuidar a los vecinos”.


 

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES
Vicente López brinda información actualizada del COVID-19 en el distrito
  SAN ISIDRO
SAN ISIDRO: EL MUNICIPIO ENTREGÓ MÁS DE 1.200 VACUNAS EN GERIÁTRICOS DEL DISTRITO
  SAN ISIDRO
MÁS DE 20 MIL PERSONAS SIGUIERON POR LAS REDES LA MISA EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN ENTREGARÁ NETBOOKS A SAN ISIDRO
Por mail y teléfono, San Fernando impulsa una buena alimentación durante la cuarentena
SAN ISIDRO HABILITA MÁS ACTIVIDADES
Julio Zamora presentó nuevos móviles para el sistema de salud de Tigre
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA