CPN

 
 buscador
  sábado 24 de septiembre de 2022
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
SAN ISIDRO > 2020-06-28 13:17:01
SAN ISIDRO SIGUE SUMANDO EQUIPAMIENTO PARA PROTEGER AL PERSONAL DE SALUD
El Municipio instaló una cabina especial en el Hospital Central.
 

San Isidro continúa sumando equipamiento especial a su sistema de salud con el objetivo de cuidar al personal que se enfrenta todos los días contra el coronavirus.  

En esta ocasión, el municipio instaló una cabina especial dentro del módulo sanitario del Hospital Central para que los médicos puedan realizar hisopados sin que haya un contacto directo con pacientes sospechosos de tener el virus.  

“Es de vital importancia que todo el equipo médico esté disponible para poder atender de la mejor forma a los vecinos durante esta pandemia y que nosotros hagamos todo lo que se pueda para cuidarlos a ellos. Estamos muy agradecidos por la solidaridad en este caso del empresario Rubén Vieyra, que vio lo que realizamos con nuestras ambulancias y adaptó esta cabina”, señaló el intendente Gustavo Posse.  

“Realmente es de mucha utilidad. No sólo por la seguridad que le brinda a nuestro personal sino porque agiliza cada procedimiento ya que el profesional no se tiene que cambiar ni desinfectar cada vez que toma una muestra”, subrayó Juan Viaggio, secretario de Salud Pública.

El sistema es similar al que se instaló en las puertas laterales de las ambulancias municipales que son utilizadas para realizar distintos operativos en barrios vulnerables. La cabina cuenta con una mampara de policarbonato con dos guantes fijos por los cuales el médico introduce sus brazos desde adentro para realizar el hisopado. 

 
Lee esto también
  SAN ISIDRO
RENOVACIÓN DE UNA PLAZA EN LA COSTA DE ACASSUSO
  SAN ISIDRO
CERCA DE 10 MIL COMERCIOS E INDUSTRIAS YA FUERON CENSADOS
  SAN FERNANDO
30 Mil personas disfrutaron espectáculos gratuitos de Vacaciones de Invierno
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
CORONAVIRUS: LAS NUEVAS MEDIDAS QUE DISPUSO EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO
Más de 100 grafiteros llenaron de color las paredes del Centro Miguelete en San Martín
EL FILM “KIRIKOU Y LA HECHICERA” SE PROYECTARÁ EN EL CICLO DE CINE DEL HCD
RENOVACIÓN DE UNA PLAZA EN LA COSTA DE ACASSUSO
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA