CPN

 
 buscador
  martes 28 de marzo de 2023
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
CULTURA > 2020-08-26 11:48:18
ARRANCÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS JUEGOS VIRTUALES SAN ISIDRO 2020
La transmisión alcanzó a ocho mil personas desde el Facebook.
 

(San Isidro, 25 de agosto de 2020). Ayer por la tarde, con una transmisión desde el Facebook Live del Municipio que alcanzó a ocho mil personas, comenzó la segunda edición de los Juegos Virtuales San Isidro 2020.

 

Más de cien chicos y chicas discapacitados, que asisten al Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE), participaron de la primera jornada de esta propuesta virtual que está dirigida a los campos municipales, clubes e instituciones del distrito, y busca incentivar la actividad física durante la pandemia.

“Arrancamos esta nueva edición de los Juegos Virtuales con muchas ganas y entusiasmados. Practicar deporte, ya sea para competir o no, es algo fundamental para el bienestar mental y físico, además de que genera una gran cantidad de puestos de trabajo. Hoy también festejamos que en San Isidro volvieron los deportes individuales y náuticos, fue una mañana emotiva”, afirmó el intendente Gustavo Posse.

A lo largo de la hora y media de transmisión, se pudo ver los videos de los chicos divirtiéndose desde sus casas con las rutinas y juegos que prepararon especialmente para la ocasión.

 

También contaron con las visitas sorpresa durante la reunión virtual de Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino, y Daniela Giménez, nadadora paralímpica ganadora de la medalla dorada en los Parapanamericanos Lima 2019.

 

“Sabemos que en San Isidro apoyan mucho a los deportistas, y agradecemos al Municipio y al intendente por esto. Es una muy linda idea”, remarcó Werthein. Giménez agregó: “Me encanta que hayan podido organizar estos Juegos Virtuales porque lo que más necesitamos ahora es esa luz al final del túnel para seguir divirtiéndonos y hacer lo que más nos gusta”.

 

“Mucha gente se enganchó en la primera edición, y entre eso y la cantidad de gente que siguió las transmisiones no dudamos en volver con la segunda. Los chicos necesitan moverse en sus casas y no pasar tanto tiempo atrás de una pantalla así que esto es ideal para ellos, y se ve en la respuesta, por lo enganchados que están”, comentó el gimnasta olímpico Federico Molinari, ideólogo de la propuesta.

 

Hoy, se espera otra multitudinaria reunión para conocer a los ganadores de gimnasia, que apelaron a toda su creatividad para hacer acrobacias desde sus casas.

 

Los vecinos que quieran seguir la competencia lo pueden hacer desde las 18:00 por el Facebook LIVE del Municipio de San Isidro (@sanisidro.oficial).

 

El cronograma continúa de la siguiente manera:

 

Hoy: Gimnasia

 

Miércoles 26 de agosto: Patín

 

Jueves 37 de agosto: Vóley

 

Viernes 28 de agosto: Rugby

 
Lee esto también
  SAN ISIDRO
Se realizó una nueva edición de Bicicine en San Isidro
  SAN ISIDRO
MÁS DE 30 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL CARNAVAL EN SAN ISIDRO
  SAN ISIDRO
CHARLAS GRATUITAS SOBRE NUTRICIÓN EN TODAS LAS LOCALIDADES
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Miles de familias disfrutaron de la Bicicleteada más grande
Se realizó una nueva edición de Bicicine en San Isidro
Inauguraron la renovada Escuela Primaria N°38 y Secundaria N°17
COMENZARON LOS CURSOS DE LAS CASAS DE CULTURA DE SAN ISIDRO
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA