CPN

 
 buscador
  lunes 19 de octubre de 2020
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
SAN FERNANDO > 2020-09-25 09:40:53
San Fernando avanza con la renovación de la calle Uruguay y la limpieza de un conducto
Con un gran despliegue, el Municipio comenzó con la renovación de hormigón y veredas.
 

Con un gran despliegue, el Municipio comenzó con la renovación de hormigón y veredas en el barrio Crisol, y limpia el canal subterráneo principal que se extiende a lo largo de diez cuadras desde la calle Brandsen hasta Sobremonte, para evitar anegamientos en épocas de lluvias intensas. El Intendente Juan Andreotti expresó: “Este esfuerzo es muy necesario para el desarrollo de la zona; estamos felices de seguir creciendo y preparándonos para el progreso pospandemia”.

El Municipio de San Fernando retoma el ´Programa de Mejoramiento del Espacio Público´ con la renovación del pavimento de la calle Uruguay. En el mismo sector también se encuentran trabajando cuadrillas encargadas de la limpieza del conducto principal que se extiende desde Sobremonte hasta Brandsen, retirando sedimentos que obstruyen el conducto.

El Intendente Juan Andreotti se refirió al tema en sus redes sociales: “Este esfuerzo es muy necesario para el desarrollo de la zona y que no tengamos más complicaciones con las tormentas. Estamos felices de seguir creciendo con estas obras y preparándonos para el progreso pospandemia”.

A su vez, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, recorrió la obra y comentó: “Es una calle con gran circulación de vehículos y estas obras van a ayudar a mejorar el tránsito y el desagüe en los días de lluvia intensas”.

“El barrio Crisol va a tener un cambio de fisonomía de la calle Uruguay hacia adentro, donde ya habíamos hecho 17 alcantarillas, la calle Crisol a nuevo y hemos renovado toda la iluminación. Todo eso se sumó a la Posta Policial, las dársenas de Av. Sobremonte y al Túnel de Martín Rodríguez”, continuó el funcionario.

Los vecinos también opinaron de las obras. Por ejemplo, Blanca comentó: “Viví toda mi vida en el barrio y que realicen estas obras es importantísimo, todo suma para embellecer la zona. Agradezco al Intendente Andreotti por pensar en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

En tanto, Pamela vecina de la calle Uruguay, celebró: “Me parece bien que hagan estas obras, circulan muchos autos y que la calle esté en buen estado es fundamental. También es importante la limpieza para que no se inunde la zona”

 
Lee esto también
  SAN FERNANDO
San Fernando celebró la 28° “Misa del Folklorista” de forma virtual
  SAN FERNANDO
San Fernando sigue manteniendo y renovando los espacios públicos de la ciudad
  SAN FERNANDO
San Fernando sigue manteniendo y renovando los espacios públicos de la ciudad
Comentá esto
 
 
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA