CPN

 
 buscador
  sábado 26 de noviembre de 2022
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
SAN FERNANDO > 2022-10-04 11:19:50
Otorgaron nuevas ayudas para renovar los Centros de Jubilados
El Municipio de San Fernando brindó nuevamente un aporte económico.
 

El Municipio de San Fernando brindó nuevamente un aporte económico a los Centros de Jubilados de la ciudad para que puedan renovarse y los adultos mayores se encuentren con mejores condiciones para realizar sus actividades. La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, encabezó la entrega de subsidios que en esta oportunidad fueron por un monto de $100.000 a las autoridades de 20 instituciones, junto a funcionarios y más concejales.

 “Como todos los años los ayudamos para que puedan continuar con sus actividades, sobre todo en la tercera edad que se encuentran, hacen juegos, viajes y paseos”, destacó la Secretaria y continuó: “El Municipio siempre acompaña a los Centros y Sociedades de Fomento, el Intendente Juan Andreotti lleva a cabo una gestión donde se le da importancia a la cultura, el deporte, los clubes de barrio y Polideportivos. Es muy importante que los Centros de Jubilados se encuentren en buenas condiciones para poder vincularse, hace años que venimos trabajando cerca de ellos para cuidarlos y contenerlos”.

La entrega se desarrolló en el Polideportivo N°3 y también participaron el Secretario de Deportes, Carlos Traverso; de Salud, Marcelo Campos; de Gobierno, Luis Freitas; y del HCD, Corina Ramírez; junto a los concejales Carlos Bergandi, Ana Hansen, Ignacio Pérez, Vanesa Mediaaldea, Mónica Maderna, Paula Guevara, Jorge Barrasa y otros funcionarios.

En cuanto a los adultos mayores que participaron, Domingo Zóccali, Tesorero del Centro de Jubilados ‘Guardia Vieja’, dijo: “Pasamos un día hermoso, espectacular, y con mucha gente conocida. Me parece muy bien todo lo que hace el Municipio para los Centros de Jubilados; el apoyo que nos dan es una barbaridad. Gracias a la gestión del Intendente Andreotti al que siento como un hijo mío”.

A su vez, Elsa Lamónica del Centro ‘Nueva Ilusión’, agregó: “Estoy muy contenta y orgullosa. Siempre nos entregan un subsidio que ayuda para comprar algo importante para nuestro centro. Adoro a San Fernando, se ve el progreso”. Y también Carlos Magliano, Presidente del Ateneo ‘Abuelos de Victoria’, expresó: “Hemos pasado momentos muy difíciles y realmente con el apoyo del Municipio que nos ha permitido recibir un subsidio que cae en un momento muy apropiado para las necesidades del Centro. Necesitamos mantenimiento de edificio, pintura, techo, que hoy con los costos se pone difícil y esto es una gran ayuda”.

 
Lee esto también
  SAN FERNANDO
Los Polideportivos tuvieron multitudinarias “Gimnasiadas” de niños y adultos
  SAN ISIDRO
LLEGA LA DÉCIMA EDICIÓN DE BOCAS ABIERTAS
  SAN ISIDRO
ISI, EL NUEVO BOT DEL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
POSSE PARTICIPÓ DE UNA MULTITUDINARIA MISA PARA JÓVENES
Las vacaciones de invierno llegan a Vicente López con un sinfín de propuestas culturales
Jorge Macri y Maria Eugenia Vidal entregaron subsidios a entidades intermedias y clubes
SAN ISIDRO: SE REALIZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA EXCAVACIÓN DEL NUEVO TÚNEL SARRATEA
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA